Habrá menos empresas si país continúa entrampado en el socialismo
Connect with us

Carabobo

Habrá menos empresas si país continúa entrampado en socialismo del siglo XXI

Publicado

on

Carlos Larrazábal
Compartir
  • 6
    Shares

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró que el país no puede seguir entrampado  en el socialismo del siglo XXI y que  es necesario; ir hacia un modelo de libre mercado.

Esta medida permitirá salir a la nación de la grave crisis que vive actualmente, y que el venezolano pueda recuperar su calidad de vida

Cambiar el modelo económico es urgente, según Larrazábal, para que la libre iniciativa prospere. Si no se logra esto, se corre el riesgo de que  bajen su santamaría, mil empresas más.

Venezuela cuenta actualmente con 3.500 industrias activas que están trabajando a un 24% de su capacidad, si se mantiene el actual escenario, para el cierre de 2018; dejarán de estar operativa el 29% de esta cifra.

Larrazábal dijo que el colapso de la economía nacional es evidente, por el nivel de la  informalidad existente.

“La actividad económica se está reduciendo de una forma significativa, en los últimos cuatro años se contrajo  50%, aunado a la diáspora de profesionales, técnicos y obreros».

Venezuela tiene todas las posibilidades para salir de la crisis

Larrazábal aseguró que Venezuela  tiene todas las posibilidades de salir de la grave crisis que vive actualmente y que el venezolano pueda recuperar su calidad de vida.

Indicó que el Estado debe dejar de ser perseguir al sector productor, y apoyarlos,  para que la nación  pueda salir adelante.

“Los venezolanos no aguantan más el deterioro de la calidad de vida. Hace falta una profunda reflexión de todos, para que pueda darse una recuperación”.

En esta medidas debe incluirse también las mejoras en  los servicios públicos, los cuales  también están colapsados. Las interrupciones eléctricas  y de agua también afecta la producción. “Todo esto refleja que el Gobierno no se está ocupando del problema de los venezolanos”.

Estas aseveraciones, las realizó el presidente de Fedecámaras, durante la Asamblea Anual de Fedeagro; evento que se desarrolló este miércoles en  las instalaciones del Hotel Guaparo INN de Naguanagua, estado Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer:  Fedeagro: Da vergüenza que Gobierno importe producto del Clap

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.

Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído