Habrá otro venezolano jugando fútbol en la MLS | ACN
Connect with us

Deportes

Habrá otro venezolano jugando fútbol en la MLS

Publicado

on

Cristian Cásseres será otro venezolano que jugará este año en la MLS - ACN
Habrá una buena cantidad de futbolistas venezolanos en la MLS | Foto: Deportivo La Guaira
Compartir
  • 5
    Shares

Cristian Cásseres, el chamo de Nuevo Horizonte de Catia, fue presentado como el nuevo jugador del New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Ahora el criollo de 18 años estará en el elenco neoyorquino y utilizará el número 23 en su espalda al momento de ver acción. Fue el viernes 02 de febrero donde los “Toros Rojos” presentaron a su nuevo extranjero quien ya se encuentra haciendo pretemporada desde hace varias semanas.

Puedes leer también: Salomón Rondón volvió a marcar en la Premier League inglesa

Cásseres es el hijo mayor del histórico delantero de la Vinotinto, Cristian “Torito” Cásseres, y ahora es el segundo jugador de la plantilla del Red Bull en nacer en la década del 2000 -el primero es Homegrown Ben Mines-. Además, compartirá camerino con el franco-venezolano, Aurélien Collin, quien le dio la bienvenida de la mejor manera y le dio sus mejores deseos.

El venezolano debutó a los 16 años con el Deportivo La Guaria, anotó un gol en 15 partidos. También ha jugado con las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Venezuela.

Deportes

!Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Publicado

on

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN
La divisa violeta sorprendió al carrusel en el capital. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)
Compartir

Metropolitanos golpeó a Táchira en primer round de los cuartos de la Liguilla Final del Torneo Clausura al vencerlo 2-0 en estadio Olímpico de la UCV.

Marco Bustillo (5′) y Jholvis Acevedo (26′) madrugaron a un carrusel aurinegro que lo intentó, pero con pocas ideas, pero con ganas.

Era el encuentro del primero contra el octavo. Táchira que ya aseguró por lo menos puesto en la fase previa a la Copa Libertadores, ante un equipo violeta que venía de perder su chance de ir por la final de la Copa Venezuela, al ser eliminado por Monagas.

Metropolitanos golpeó a Táchira

Pero la efectividad de los dirigidos por José María Morr la capititalizó Marco Bustillo, quien fue recibió el pase de Abraham Bachille y le ganó el mano a mano al portero José David Contreras.

Eso fue apenas cuando ambas oncenas comenzaban a entrar en calor, cinco minutos y el local sorprendía a los andinos.

El 2-0 llegó con otro ataque de Darwin Gómez en excelente pase a Jholvis Acevedo, quien liquidó hacia el palo izquierdo a los 26 minutos y pudo ser un 3-0, pero Contreras pudo sacar un tiro de Robinson Flores.

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN

El partido de vuelta se disputará en miércoles en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)

Táchira sin ideas

La segunda parta, Metropolitanos estuvo atento, se paró muy bien para cortar cualquier circuito de los andinos, que no tuvieron nada en la ofensiva.

Ahora tendrán que ir a Pueblo Nuevo para tratar de revertir ese marcador, cuando se midan el próximo miércoles en Pueblo Nuevo.

Trujillanos empató en casa

En el primero juego de las cuatro llaves, Trujillanos FC empató en casa ante Deportivo La Guaira (1-1).

La divisa litolarense se fue arriba por intermedio de Kendrys Silva (21′) y pudo nivelar  Cesar Aponte (65′). Eso deja la llave abierta, aunque La Guaira con dividir a cero lograría su  boleto a semifinales.

Este domingo se disputará el primero entre Deportivo Lara y Llaneros de Guanare, en el estadio Metropolitano de Cabudare (4:00 pm).

El otro juego que cerrará los partidos de ida se celebrará el lunes 18 de noviembre entre Aragua FC y Caracas FC en Maracay (4:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Si quiero hablar inglés contrato un profesor de inglés ¿Y si quiero ser portero?…

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído