Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve | ACN
Connect with us

Deportes

Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve

Publicado

on

AltuveMLB-ACN
El venezolano es tratado como una celebridad tras ganar la Serie Mundial con los Astros y ser escogido como el MVP de la Liga Americana / Foto: MLB
Compartir

Para José Altuve, el 2017 fue un año inolvidable con los Astros ganando su primer título de Serie Mundial. El venezolano también siguió aumentando su legado al convertirse en apenas el segundo Jugador Más Valioso en la historia de la franquicia de Houston.

Esta semana, miles de fanáticos volvieron a celebrar en grande cuando Altuve firmó autógrafos y se tomó fotografías en una tienda deportiva en el área de Houston. Fue la primera presentación pública del jugador desde que fue reconocido con el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y los aficionados le dieron una bienvenida digna de un héroe, con todo y cánticos de “MVP”.

“Me sorprendió”, expresó Altuve. “No esperaba esto. La verdad es que agradezco todo el apoyo que los aficionados me han dado durante mis siete años con los Astros. Los fans en Houston son los mejores. Son el mayor motivo por el que ganamos la Serie Mundial. Queríamos darle un título a Houston”.

No dejes de leer: Aaron Judge se sometió a cirugía en su hombro izquierdo

Sólo se regalaron 300 boletos que garantizaban un autógrafo gratis y los fanáticos comenzaron a hacer la fila más de un día antes, para asegurar su entrada. Al menos 100 aficionados ya estaban esperando con bastante entusiasmo, pese a la larga espera.

Aunque el hecho de ser primeras en la fila significaba más de 30 horas de espera, incluyendo dormir en una tienda de campaña en bajas temperaturas, Danielle Dunavante de 17 años de edad y su madre Ali, de 53, dijeron que valió la pena la espera. “Es nuestro ídolo”, manifestó Danielle acerca de Altuve. “Solamente quería decirle lo que significa para nosotras”.

“Es difícil sentarme y pensar que soy el JMV de la Liga Americana”, reconoció Altuve. “Me siento muy contento por el honor. Pero pienso que mis compañeros me hicieron un JMV”.

LasMayores.com

Deportes

Novak Djokovic venció en épica final a Roger Federer en Wimbledon

Publicado

on

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN
El serbio besa su quinta copa en la Catedral del tenis mundial. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic pentacampeón en Wimbledon y lo hizo salvando dos bolas de partido para vencer a Roger Fededer en el partido más largo de la historia de la cita londidense por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3).

Con su victoria, el serbio de 32 años de edad igualó al sueco Bjorn Borg y al británico Lawrence Doherty, y superar al australiano Rod Laver, se acercó al estadounidense  Pete Sampras y al inglés  William Renshaw,

Además, se colocó a tres del helvético Federer, que estuvo cerca de convertirse en el jugador más longevo en lograrlo (37 años y 340 días).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon

El nacido en Belgrado, Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma ahora 16 títulos del Grand Slam, acercándose a los 18 del español Rafael Nadal y Federer que suma 20.

No obstante, Djokovic es el más ganador en esta década con 15, como lo hizo el sueño en los diez años antes.

Djokovic mantendrá el primer lugar del ranking ATP con escoltado por Federer y tercero Nadal.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Dominante el serbio

Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma tres finales ganadas sl suizo (2014-2015). En su primer confrontación en la Catedral de All England perdió el serbio (semifinal 2012).

Pero ahora lo aventaja en triunfos 26-22, con cinco triunfos al hilo. La últma vez que Federer lo venció fue en 2015, en la primera fase del Torneo de Maestros (Finales ATP).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Novak Djokovic (I) mantiene el dominio ante Roger Federer. (Foto: EFE)

Fereder rompió su récord

Fue otra final épica en Wimbledon, la más larga de la historia, superando la disputada por Federer y Nadal en 2008 de 4 horas y 48 minutos

Ahora Djokovic y Federer batallaron por espacio de cuatro horas y 57 minutos, además estrenaron en esta final la nueva fórmula del desempate cuando en el quinto set se llegase al 12-12.

Djokovic solo ha fallado en uno de los cinco últimos «Grandes» en Roland Garros de 2019 ante el austríaco Dominic Thiem en semifinales.

Los otros son triunfos, Wimbledon en el 2018 a expensas del surafricano Kevin Anderson, US Open contra el argentino Juan Martín del Potro y versus Nadal en enero pasado en Australia.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

El suizo Roger Federer estuvo a dos puntos de lograr el noveno título inglés. (Foto: EFE)

Impresiones

«Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar. Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, top dos o tres. He jugado contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades». Novak Djokovic

«Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, y largo, lo di todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Felicidades, Novak, ha sido una locura. «Espero poder darle fe a otra gente y que sepan que a los 37 no todo está acabado». Roger Federer

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton gana el Premio de Gran Bretaña y se afianza en la punta

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído