Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve | ACN
Connect with us

Deportes

Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve

Publicado

on

AltuveMLB-ACN
El venezolano es tratado como una celebridad tras ganar la Serie Mundial con los Astros y ser escogido como el MVP de la Liga Americana / Foto: MLB
Compartir

Para José Altuve, el 2017 fue un año inolvidable con los Astros ganando su primer título de Serie Mundial. El venezolano también siguió aumentando su legado al convertirse en apenas el segundo Jugador Más Valioso en la historia de la franquicia de Houston.

Esta semana, miles de fanáticos volvieron a celebrar en grande cuando Altuve firmó autógrafos y se tomó fotografías en una tienda deportiva en el área de Houston. Fue la primera presentación pública del jugador desde que fue reconocido con el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y los aficionados le dieron una bienvenida digna de un héroe, con todo y cánticos de “MVP”.

“Me sorprendió”, expresó Altuve. “No esperaba esto. La verdad es que agradezco todo el apoyo que los aficionados me han dado durante mis siete años con los Astros. Los fans en Houston son los mejores. Son el mayor motivo por el que ganamos la Serie Mundial. Queríamos darle un título a Houston”.

No dejes de leer: Aaron Judge se sometió a cirugía en su hombro izquierdo

Sólo se regalaron 300 boletos que garantizaban un autógrafo gratis y los fanáticos comenzaron a hacer la fila más de un día antes, para asegurar su entrada. Al menos 100 aficionados ya estaban esperando con bastante entusiasmo, pese a la larga espera.

Aunque el hecho de ser primeras en la fila significaba más de 30 horas de espera, incluyendo dormir en una tienda de campaña en bajas temperaturas, Danielle Dunavante de 17 años de edad y su madre Ali, de 53, dijeron que valió la pena la espera. “Es nuestro ídolo”, manifestó Danielle acerca de Altuve. “Solamente quería decirle lo que significa para nosotras”.

“Es difícil sentarme y pensar que soy el JMV de la Liga Americana”, reconoció Altuve. “Me siento muy contento por el honor. Pero pienso que mis compañeros me hicieron un JMV”.

LasMayores.com

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído