Hackean Instagram de modelo que irrumpió la final de la Champions
Connect with us

Deportes

Hackeada modelo sexy de la UEFA Champions

Publicado

on

Modelo rusa final champions. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

Tras haber alcanzado 2,5 millones de seguidores en Instagram, luego de irrumpir en la final de la Uefa Champions League; la modelo Kinsey Wolanski, anunció en un video que su cuenta fue hackeada.

Como se recordará la mujer se hizo viral en las redes, luego de invadir en el minuto 17 el campo del Estadio Wanda Metropolitano; durante el partido entre el Liverpool y Tottenham, que ganaron los «reds» por marcador de 2-0 para alcanzar su sexto título europeo.

La modelo rusa, que vestía un traje de baño de cuerpo completo con el nombre del canal de YouTube de su novio; se convirtió en tendencia mundial, y en minutos se conoció la razón de su irrupción.

La joven de 22 años es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos, y con él suelen protagonizar diferentes retos que luego suben a las redes sociales. Él ya había saltado al campo del Maracaná en la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

5.000 euros de multa

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el youtuber de 27 años agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

El hecho le costará a la influencer estadounidense 5.000 euros; según estipula la UEFA para este tipo de casos.

Este domingo, tras haber sido liberada por las autoridades que la retiraron del campo sin implementar la violencia; Wolanski sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram.

modelo final champions. ACN

El novio de la modelo rusa hizo lo mismo en la final del Mundial Brasil 2014. Foto: Cortesía

Antes de eso, había publicado una imagen del episodio de la final en la que el futbolista Harry Winks la observa atentamente. «¿Acaso distraje demasiado al número 8?», escribió.

Luego, la modelo sufrió el hackeo de la cuenta y tuvo que mudarse a Twitter. Desde allí, publicó un video entrenando en el gimnasio y explicó que había tenido un inconveniente en la otra red social, en la que había sumado 2,5 millones de seguidores en una noche.

Además, Wolansky dejó un mensaje para sus fans: «Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere». Con información: ACN/AP

No deje leer: Espectacular final de la Champions League 2018-2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído