Hackean Instagram de modelo que irrumpió la final de la Champions
Connect with us

Deportes

Hackeada modelo sexy de la UEFA Champions

Publicado

on

Modelo rusa final champions. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

Tras haber alcanzado 2,5 millones de seguidores en Instagram, luego de irrumpir en la final de la Uefa Champions League; la modelo Kinsey Wolanski, anunció en un video que su cuenta fue hackeada.

Como se recordará la mujer se hizo viral en las redes, luego de invadir en el minuto 17 el campo del Estadio Wanda Metropolitano; durante el partido entre el Liverpool y Tottenham, que ganaron los «reds» por marcador de 2-0 para alcanzar su sexto título europeo.

La modelo rusa, que vestía un traje de baño de cuerpo completo con el nombre del canal de YouTube de su novio; se convirtió en tendencia mundial, y en minutos se conoció la razón de su irrupción.

La joven de 22 años es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos, y con él suelen protagonizar diferentes retos que luego suben a las redes sociales. Él ya había saltado al campo del Maracaná en la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

5.000 euros de multa

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el youtuber de 27 años agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

El hecho le costará a la influencer estadounidense 5.000 euros; según estipula la UEFA para este tipo de casos.

Este domingo, tras haber sido liberada por las autoridades que la retiraron del campo sin implementar la violencia; Wolanski sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram.

modelo final champions. ACN

El novio de la modelo rusa hizo lo mismo en la final del Mundial Brasil 2014. Foto: Cortesía

Antes de eso, había publicado una imagen del episodio de la final en la que el futbolista Harry Winks la observa atentamente. «¿Acaso distraje demasiado al número 8?», escribió.

Luego, la modelo sufrió el hackeo de la cuenta y tuvo que mudarse a Twitter. Desde allí, publicó un video entrenando en el gimnasio y explicó que había tenido un inconveniente en la otra red social, en la que había sumado 2,5 millones de seguidores en una noche.

Además, Wolansky dejó un mensaje para sus fans: «Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere». Con información: ACN/AP

No deje leer: Espectacular final de la Champions League 2018-2019

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído