Hackean Instagram de modelo que irrumpió la final de la Champions
Connect with us

Deportes

Hackeada modelo sexy de la UEFA Champions

Publicado

on

Modelo rusa final champions. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

Tras haber alcanzado 2,5 millones de seguidores en Instagram, luego de irrumpir en la final de la Uefa Champions League; la modelo Kinsey Wolanski, anunció en un video que su cuenta fue hackeada.

Como se recordará la mujer se hizo viral en las redes, luego de invadir en el minuto 17 el campo del Estadio Wanda Metropolitano; durante el partido entre el Liverpool y Tottenham, que ganaron los «reds» por marcador de 2-0 para alcanzar su sexto título europeo.

La modelo rusa, que vestía un traje de baño de cuerpo completo con el nombre del canal de YouTube de su novio; se convirtió en tendencia mundial, y en minutos se conoció la razón de su irrupción.

La joven de 22 años es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos, y con él suelen protagonizar diferentes retos que luego suben a las redes sociales. Él ya había saltado al campo del Maracaná en la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

5.000 euros de multa

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el youtuber de 27 años agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

El hecho le costará a la influencer estadounidense 5.000 euros; según estipula la UEFA para este tipo de casos.

Este domingo, tras haber sido liberada por las autoridades que la retiraron del campo sin implementar la violencia; Wolanski sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram.

modelo final champions. ACN

El novio de la modelo rusa hizo lo mismo en la final del Mundial Brasil 2014. Foto: Cortesía

Antes de eso, había publicado una imagen del episodio de la final en la que el futbolista Harry Winks la observa atentamente. «¿Acaso distraje demasiado al número 8?», escribió.

Luego, la modelo sufrió el hackeo de la cuenta y tuvo que mudarse a Twitter. Desde allí, publicó un video entrenando en el gimnasio y explicó que había tenido un inconveniente en la otra red social, en la que había sumado 2,5 millones de seguidores en una noche.

Además, Wolansky dejó un mensaje para sus fans: «Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere». Con información: ACN/AP

No deje leer: Espectacular final de la Champions League 2018-2019

Deportes

Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó oro en Francia - noticiasACN
Tres competencias en el mes y en todas rompió su propia marca.
Compartir

Robeilys Peinado ganó oro en Francia y con su salto en garrocha rompió por tercera ocasión este mes la marca nacional, ahora en pista techada del estadio Jesse Owens de Val-de-Reuil, Francia.

La caraqueña logró pasar los 4,65 metros de altura en el Meeting de L’Eure, para lograr el nuevo registro.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en este mes que la criolla rompe a la marca nacional.

El 3 febrero, en la ciudad checa de Ostrava, se colgó la presea de plata, con un salto de 4,62 metros, escoltando a , la eslovena Tina Sutej, quien logró e mismo registro, pero en menos intentos.

Luego el 8, también en Francia en  Perché Elite Tou, lo que indica que el aire galo le sienta bien, porque en esa ocasión pasó la varilla en 4,63 metros.

Es tan importante los tres saltos de Peinado, porque ese marca bajo techo no la movía desde hace dos años, que era de 4,52m.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, manifestó la joven en su cuenta de Twitter.

Robeilys Peinado ganó oro en Francia

Clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Peinado sigue mejorando sus marcas, sabiendo que para la cita ecuménica se medirá a las mejores del planeta y pulirse en casa salida le dará la confianza necesaria.

Con su salto de 4,65 metros sigue sumando puntos en el ranking mundial, que hasta semana pasada estaba en la novena casilla para seguir tomando la confianza para participar en su primer evento olímpico, si recordamos que hace cuatro años se lesionó antes de competir en Río de Janeiro.

https://twitter.com/robeilys_ruby/status/1228453074043363336

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello abrió victorioso Copa Libertadores Sub-20 (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído