Halcones Negros cinta de superheroes dirigida por Steven Spielberg
Connect with us

Espectáculos

Regresan «Halcones Negros» dirigida por Steven Spielberg

Publicado

on

Halcones - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Regresan “Halcones Negros” dirigido por Steven Spielberg. El realizador Steven Spielberg se prepara para dirigir su primera cinta de superhéroes y  llevará a la pantalla grande Blackhawk, (Halcones Negros) historia de DC Comics que narra las hazañas de un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial, de un viejo cómic de los años cuarenta, que apareció en Venezuela en sobre “Sorpresa” y después fue re editado como Halcones de Oro, a todo color.

Halcones - acn

Por primera vez, el laureado director de cine Steven Spielberg se sumergirá en el mundo de los superhéroes; y dirigirá una cinta de un viejo cómic de los años cuarenta, muy popular en Venezuela.

DC Comics anunció que Spielberg será responsable de realizar la adaptación cinematográfica de Blackhawk; historia que gira alrededor de un grupo de aviadores de la Segunda Guerra Mundial, (Los Halcones Negros) período histórico que coincidió con la edición del primer número de la serie en 1941.

Originalmente apareció como parte de la primera edición de Military Comics, de Quality Comics. Luego, DC Comics adquirió los derechos y la publicó hasta 1984.

Años más tarde, Blackhawk tendría una miniserie y un especial algunos años después; a lo que se suma que sus personajes tendrían apariciones esporádicas en otras series de la firma.

La relación entre Steven Spielberg y Blackhawk es peculiar, pues fue el mismo director el que involuntariamente revivió la producción a mediados de los ochenta, luego de que surgiera el rumor de que estaba interesado en adaptar el cómic a un largometraje.

El sitio oficial de DC Comics señala que el filme será producido por Amblin Entertaiment y Warner Bros. Pictures. Junto con Spielberg trabajará el guionista David Koepp, quien ha colaborado antes con el realizado en Jurassic Park (1993), La Guerra de los Mundos (2005) e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).

ACN/diarios

No deje de leer: Norcorea detendría ensayos nucleares por diálogo con Corea del Sur

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.