Hombre fue hallado sin vida y maniatado en Los Palos Grandes - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre fue hallado sin vida y maniatado en Los Palos Grandes

Publicado

on

hallado sin vida palos grandes - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Un hombre fue hallado sin vida y maniatado dentro de su apartamento ubicado en la tercera avenida de Los Palos Grandes de Chacao.

Sobre el hecho, autoridades de la región detallaron que durante la noche del domingo, familiares de Oscar Garcés Ferrer (53); lo encontraron sin vida, por lo que notificaron a los organismos de seguridad.

Fue así, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios; llegaron al edificio para verificar la situación y luego procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Acto seguido, la víctima fue trasladada hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Foreneses (Senamecf); donde le practicaron al autopsia de ley y finalmente entregárselos a sus deudos.

Hallado sin vida y maniato en Los Palos Grandes

Precisaron sobre éste caso, que el hoy occiso habría presentado al menos diez heridas punzopenetrantes en varias partes de su cuerpo.

Respecto a la forma en que fue hallado el hombre sin vida en Los Palos Grandes, fuentes ligadas a la investigación refieren; que se trataría de una presunta venganza.

De igual manera, el periodista de sucesos, Ramón Camacho, escribió en su cuenta de Twitter que «un amigo al llegar al apartamento a visitarlo encontró el cadáver. Autoridades presumen que un conocido de Garces lo asesinó. No forzaron la puerta…»

Sin embargo, esperan que en las próximas horas, las autoridades logren la detención de los responsables de éste crimen.

Entre otros detalles, de acuerdo a lo reseñado por el portal Caraota Digital, de manera extraoficial, trascendió que Garcés Ferrer; constantemente recibía visitas de amigos y que en reiteradas ocasiones, los vecinos de Los Palos Grandes llamaban a la policía porque escuchaban fuertes ruidos durante la madrugada.

Con información: ACN/Caraota Digital/El Nacional/Ramón Camacho/Foto: Referencial

Lee también: Hallan cuerpo sin vida de un adulto mayor a orillas de un río en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Más de 26 años de cárcel para policías que asesinaron a Daniel Quéliz

Publicado

on

Condenados asesinos de Daniel Quéliz - noticiacn
El estudiantes de 20 años de edad Daniel Quéliz, asesinado en 2017.
Compartir

Condenados asesinos de Daniel Quéliz a más de 26 años de cárcel; estudiante de 20 años de edad, quien resultó muerto por un disparo cuando participaba en una manifestación en abril de 2017.

La justicia  condenó este miércoles 20 de octubre a 26 años y tres meses de cárcel a dos funcionarios de la policía del estado Carabobo, Marcos Ojeda, quien se desempeñaba como supervisor jefe del comando de la Policía de Carabobo, ubicado en la entrada de la urbanización Los Parques, en la ciudad de Valencia, donde resultó herido de muerte el joven, y Edwin Romero, oficial del organismo policial estadal.

Ambos fueron detenidos el 17 de abril de 2017; según reseñó en ese momento el Ministerio Público.

El abogado y coordinador de la ONG Foro Penal en la entidad, Luis Armando Betancourt, informó de la decisión en el caso, cuyo juicio culminó este miércoles.

Condenados asesinos de Daniel Quéliz…

«Culmina el juicio en contra de los funcionarios que asesinaron a Daniel Quéliz, fueron condenados a 26 años y 3 meses de prisión. Seguimos»; escribió Betancourt en su cuenta en Twitter.

Las causas del fallecimiento del joven fueron expuestas hace cinco años por el Ministerio Público en un comunicado; en el que explicó que Daniel Alejandro Quéliz Araca murió por un disparo en el cuello durante una manifestación.

«Quéliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron efectivos de la policía de la referida entidad federal. Durante la situación, el joven resultó herido en el cuello por un impacto de bala»; dijo entonces el MP en un comunicado.

La Fiscalía agregó que el joven fue trasladado de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la localidad pero «ingresó sin signos vitales».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comienza juicio sobre la llamada masacre de Policarabobo de 2018

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.