Hallan un bebé muerto en Valencia dentro de una caja
Connect with us

Sucesos

Consiguen un bebé muerto dentro de una caja en Valencia

Publicado

on

Hallan bebé muerto en Valencia - noticiasACN
Compartir

Hallan un bebé muerto en Valencia dentro de una caja. Fuerte impresión se llevaron vecinos de la urbanización La Trigaleña en horas de la mañana de este miércoles 17 de marzo; tras conseguir el feto al lado de un árbol del sector.

Según la información que recogen varios portales de noticias; el feto estaba dentro de una caja en la Calle 131, en la jardinera de los edificios Helechos y Frank, cerca del Centro Ítalo Venezolano de Valencia.

Asimismo, el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, informo en su cuenta de Twitter: «Comisiones de homicidios del CICPC realizaron el levantamiento de un feto que fue localizado en la vía pública, dentro de una caja en la Urb. La Trigaleña de Valencia. Investigación en curso para dar con el paradero de los responsables».

Hallan un bebé muerto en Valencia…

El portal de Diario La Calle, informó que fueron los vecinos del sector los que localizaron el cuerpo del recién nacido; por lo que avisaron a las autoridades.

Por su parte, la periodista de sucesos de diario El Carabobeño, Heberlizeth González escribió que la versión de los cuerpo de los cuerpos de seguridad «el neonato tendría unos cinco meses de gestación y presumen haya sido abandonado la madrugada de este miércoles». 

Al sitio se apersonaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la delegación Las Acacias; quienes realizaron el levantamiento del bebé para iniciar las indagaciones para dar con la madre del neonato o los responsables de tal abominable hecho.

Por su parte, el portal de diario La Calle, reseñó que algunos vecinos de los apartamentos de los conjuntos residenciales de La Trigaleña, dijeron que sospechaban de una joven mujer que vive cerca del sector y también que la caja pudo ser dejada en horas de la madrugada de este miércoles, porque ningún residente observó nada inusual,  por lo queda ahora de la manos de las autoridades dar con la o responsables.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Detenida mujer que quemó a su hijo por comerse una mortadela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Publicado

on

Abatido integrante de la banda El Coqui
Compartir

Fue abatido el pasado miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, integrante de la banda de El Coqui.

El mismo era buscado por el asesinato de su pareja.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre; residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Abatido integrante de la banda El Coqui

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia; de un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno; con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones; fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara; pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui; se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.