Hallan cadáver de venezolano dentro de una maleta en Bogotá - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de venezolano dentro de una maleta en Bogotá

Publicado

on

Hallan - acn
Foto: Cortesía La Nación
Compartir

Hallan en Bogotá el cadáver en descomposición de venezolano dentro de una maleta. La Policía Metropolitana de Bogotá localizó en cuerpo sin vida en el barrio Villa Helena, Ciudad Bolívar, localidad ubicada  al sur del Distrito Capital de Bogotá.

Para el momento del hallazgo, que fue el 9 de noviembre, los oficiales no encontraron ninguna documentación en el lugar.

La familia lo identificó  que fue hasta la morgue bogotana lo reconoció como Wander Yanel López Contreras, de 19 años. De acuerdo a los parientes el joven estaba extraviado desde el 31 de octubre.

Era  natural de Maracay, estado Aragua,  del barrio San Carlos. El cuerpo se hallaba en estado  de descomposición y envuelto en una sábana. No se reveló cual fue la causa de muerte.

Wander Yanel  se encontraba desde abril en  Bogotá.  Vivía  con unos supuestos amigos que  tras su desaparición,  no les dijeron nada  a sus familiares de lo que  estaba pasando.

Las autoridades colombianas tienen como primeros sospechosos de la muerte del venezolano a los sujetos que convivían con él. La manera extraña de comportarse indica que algo anda mal.

Erika Conteras, madre de la víctima, dijo  que Wander estaba residenciado en el barrio 7 de Agosto con unos amigos. Un hermano que habita en la localidad Bosa, también ubicada en el Distrito capital de Bogotá, le pidió que se mudara con él, pero éste prefirió quedarse con sus amigos.

“Wander no quiso ya que había conseguido trabajo en un lavadero de carros que le quedaba muy cerca. La poca comunicación que tuvieron fue vía celular”, sostuvo Contreras.

La Policía bogotana hace énfasis en lo sospechoso que resulta que los llamados “amigos” de Wander aseguran, que jamás notaron su ausencia en la residencia desde el 31 de octubre y,  que no se preocuparan  por llamar a su hermano de Bosa para preguntar por él.

Erika Contreras, dijo que su hijo se quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso.

ACN/La Nación

También puedes leer: Agarran a tres sujetos cuando hurtaban en un establecimiento

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.