Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa
Connect with us

Sucesos

Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

Publicado

on

Niño, abandonado-acn
Compartir
  • 5
    Shares

A un niño recién nacido lo hallaron abandonado dentro una bolsa en Propatria. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, previa denuncia interpuesta en la sede del comando policial con sede en Propatria, localizaron al neonato de unas 48 horas de nacido.

A través de varias llamadas informaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del llanto que salía de una bolsa abandonado en la vía pública.

Sostuvo la fuente, que el miércoles la oficial Yelitza Sandoval acudió al lugar señalado por los denunciantes a verificar la información  recibida.

Niño, abandonado-acn

Una oficial de la PNB halló al niño abandonado en la bolsa. (Foto: El Siglo)

Halló al niño abandonado en la bolsa

Su sorpresa fue mayor cuando abrió la bolsa con el niño abandonado. En el interior estaba un niño recién nacido, que posteriormente determinaron el análisis médico que tenía apenas unas 48 horas de haber nacido.

Luego que le prestaron los primeros auxilio al neonato, notificaron del caso a los consejeros del Consejo de  Protección de Niños, Niñas y Adolescente de la zona, quienes se hicieron cargo del niño.

La conjetura que hacían los vecinos de Propatria y transeúntes que se acercaron al lugar donde localizaron la bolsa con el recién nacido adentro, es que al parecer, la madre abandonó a su hijo en ese espacio porque no contaba con los medios económicos para mantenerlo.

Por otra parte también manifestaron, que se está haciendo común  que madres desnaturalizadas abandonen  a los hijos después de dar a luz, situación que pone en vida a un ser completamente inocente e indefenso.

Ante la crisis que atraviesa el país, las parejas, o sobre todo las mujeres, deberían tener previsión al momento de tener relaciones sexuales. «La gente debe ser más responsable. Esto se convierte en acto criminal que se debe pagar con cárcel para ejemplo de otras madres», sentenció un vocero vecinal.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes, con la finalidad de identificar a la parturienta  y dar con su paradero para que responda ante la ley.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diario

 

 

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído