Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa
Connect with us

Sucesos

Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

Publicado

on

Niño, abandonado-acn
Compartir
  • 5
    Shares

A un niño recién nacido lo hallaron abandonado dentro una bolsa en Propatria. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, previa denuncia interpuesta en la sede del comando policial con sede en Propatria, localizaron al neonato de unas 48 horas de nacido.

A través de varias llamadas informaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del llanto que salía de una bolsa abandonado en la vía pública.

Sostuvo la fuente, que el miércoles la oficial Yelitza Sandoval acudió al lugar señalado por los denunciantes a verificar la información  recibida.

Niño, abandonado-acn

Una oficial de la PNB halló al niño abandonado en la bolsa. (Foto: El Siglo)

Halló al niño abandonado en la bolsa

Su sorpresa fue mayor cuando abrió la bolsa con el niño abandonado. En el interior estaba un niño recién nacido, que posteriormente determinaron el análisis médico que tenía apenas unas 48 horas de haber nacido.

Luego que le prestaron los primeros auxilio al neonato, notificaron del caso a los consejeros del Consejo de  Protección de Niños, Niñas y Adolescente de la zona, quienes se hicieron cargo del niño.

La conjetura que hacían los vecinos de Propatria y transeúntes que se acercaron al lugar donde localizaron la bolsa con el recién nacido adentro, es que al parecer, la madre abandonó a su hijo en ese espacio porque no contaba con los medios económicos para mantenerlo.

Por otra parte también manifestaron, que se está haciendo común  que madres desnaturalizadas abandonen  a los hijos después de dar a luz, situación que pone en vida a un ser completamente inocente e indefenso.

Ante la crisis que atraviesa el país, las parejas, o sobre todo las mujeres, deberían tener previsión al momento de tener relaciones sexuales. «La gente debe ser más responsable. Esto se convierte en acto criminal que se debe pagar con cárcel para ejemplo de otras madres», sentenció un vocero vecinal.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes, con la finalidad de identificar a la parturienta  y dar con su paradero para que responda ante la ley.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diario

 

 

Sucesos

EEUU incluyó al dueño de Globovisión en la lista de los delincuentes más buscados

Publicado

on

Dueño de Globovisión - ACN
Compartir

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) incluyó al dueño de Globovision y magnate chavista Raúl Gorrín en la lista de los más buscados.

Al igual que otros narcochavistas a Gorrín lo buscan por los delitos de lavado de dinero y corrupción. El ICE, en su cuenta de Twitter, publicó los datos básicos y una fotografía del acaudalado empresario relacionado al régimen de Maduro.

El organismo sostiene que al magnate chavista lo procesan por nueve cargos. Se trata de delitos relacionados con lavado de dinero y uno por conspiración para cometer lavado de dinero. El régimen chavista y la Fiscalía no se han pronunciado y mantienen silencio.

Por lo pronto el dueño de Globovisión se mantiene en fuga al igual que el general Pollo Carvajal, exjefe de Inteligencia de Chávez y Maduro. Al Pollo Carvajal también lo buscan por narcotráfico.

Asimismo a Raúl Gorrín lo señalan de pagar con propiedades, jets privados, caballos, relojes de alta gama y ropa de marca en calidad de sobornos. De la noche a la mañana se hizo multimillonario mediante ilícitos negocios con narcochavistas.

 

El fuga dueño de Globovisión

La última vez que vieron al dueño de Globovisión estaba residenciado en Miami, pero desapareció. En noviembre de 2018, el gobierno estadounidense ordenó confiscar sus propiedades, valoradas en unos 77 millones de dólares y, en enero de este año, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) lo incluyó en su lista de sancionados junto a su socio Gustavo Perdomo.

El Departamento de Justicia norteamericano lo acusó formalmente de conspiración para violar la ley contra actos de corrupción, conspiración para cometer lavado de dinero y lavado de dinero a través de instrumentos monetarios.

Lee también: Nicolás Maduro y Claudio Fermín estrecharon sus manos este lunes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído