Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa
Connect with us

Sucesos

Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

Publicado

on

Niño, abandonado-acn
Compartir

A un niño recién nacido lo hallaron abandonado dentro una bolsa en Propatria. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, previa denuncia interpuesta en la sede del comando policial con sede en Propatria, localizaron al neonato de unas 48 horas de nacido.

A través de varias llamadas informaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del llanto que salía de una bolsa abandonado en la vía pública.

Sostuvo la fuente, que el miércoles la oficial Yelitza Sandoval acudió al lugar señalado por los denunciantes a verificar la información  recibida.

Niño, abandonado-acn

Una oficial de la PNB halló al niño abandonado en la bolsa. (Foto: El Siglo)

Halló al niño abandonado en la bolsa

Su sorpresa fue mayor cuando abrió la bolsa con el niño abandonado. En el interior estaba un niño recién nacido, que posteriormente determinaron el análisis médico que tenía apenas unas 48 horas de haber nacido.

Luego que le prestaron los primeros auxilio al neonato, notificaron del caso a los consejeros del Consejo de  Protección de Niños, Niñas y Adolescente de la zona, quienes se hicieron cargo del niño.

La conjetura que hacían los vecinos de Propatria y transeúntes que se acercaron al lugar donde localizaron la bolsa con el recién nacido adentro, es que al parecer, la madre abandonó a su hijo en ese espacio porque no contaba con los medios económicos para mantenerlo.

Por otra parte también manifestaron, que se está haciendo común  que madres desnaturalizadas abandonen  a los hijos después de dar a luz, situación que pone en vida a un ser completamente inocente e indefenso.

Ante la crisis que atraviesa el país, las parejas, o sobre todo las mujeres, deberían tener previsión al momento de tener relaciones sexuales. «La gente debe ser más responsable. Esto se convierte en acto criminal que se debe pagar con cárcel para ejemplo de otras madres», sentenció un vocero vecinal.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes, con la finalidad de identificar a la parturienta  y dar con su paradero para que responda ante la ley.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diario

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.