Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa
Connect with us

Sucesos

Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

Publicado

on

Niño, abandonado-acn
Compartir
  • 5
    Shares

A un niño recién nacido lo hallaron abandonado dentro una bolsa en Propatria. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, previa denuncia interpuesta en la sede del comando policial con sede en Propatria, localizaron al neonato de unas 48 horas de nacido.

A través de varias llamadas informaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del llanto que salía de una bolsa abandonado en la vía pública.

Sostuvo la fuente, que el miércoles la oficial Yelitza Sandoval acudió al lugar señalado por los denunciantes a verificar la información  recibida.

Niño, abandonado-acn

Una oficial de la PNB halló al niño abandonado en la bolsa. (Foto: El Siglo)

Halló al niño abandonado en la bolsa

Su sorpresa fue mayor cuando abrió la bolsa con el niño abandonado. En el interior estaba un niño recién nacido, que posteriormente determinaron el análisis médico que tenía apenas unas 48 horas de haber nacido.

Luego que le prestaron los primeros auxilio al neonato, notificaron del caso a los consejeros del Consejo de  Protección de Niños, Niñas y Adolescente de la zona, quienes se hicieron cargo del niño.

La conjetura que hacían los vecinos de Propatria y transeúntes que se acercaron al lugar donde localizaron la bolsa con el recién nacido adentro, es que al parecer, la madre abandonó a su hijo en ese espacio porque no contaba con los medios económicos para mantenerlo.

Por otra parte también manifestaron, que se está haciendo común  que madres desnaturalizadas abandonen  a los hijos después de dar a luz, situación que pone en vida a un ser completamente inocente e indefenso.

Ante la crisis que atraviesa el país, las parejas, o sobre todo las mujeres, deberían tener previsión al momento de tener relaciones sexuales. «La gente debe ser más responsable. Esto se convierte en acto criminal que se debe pagar con cárcel para ejemplo de otras madres», sentenció un vocero vecinal.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes, con la finalidad de identificar a la parturienta  y dar con su paradero para que responda ante la ley.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diario

 

 

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído