Localizaron veinte caballos sacrificados en un matadero clandestino | ACN
Connect with us

Sucesos

Localizaron veinte caballos sacrificados en un matadero clandestino

Publicado

on

Sacrifican-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Las autoridades localizaron los restos de al menos 20 caballos sacrificados, en un sector que utilizan como parqueo temporal.

La insistente denuncia de un vecino de la colonia Nueva Suyapa  que sufrió el robo de tres caballos, llevó a los agentes policiales hasta el sitio donde sacrificaban los pencos.

El inusitado hecho ocurrió en la colonia norte del Distrito Central de Tegucigalpa, Honduras.

Los animales sacrificados los hallaron el martes

Los animales sacrificados los hallaron la noche del martes 7 de este mes. A todos destazaron.

Las autoridades encontraron varias cabezas, patas y cráneos tirados en una hondonada que está rodeada de aguas negras.

Algunos restos de las carnes estaban descompuestas, sin embargo otras las tenían embolsadas en sacos, informó el diario regional El Heraldo.

La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el hallazgo del matadero clandestino, es que pretendían vender el producto en los mercados  de la capital.

En el sector también hallaron herramientas que presuntamente eran utilizaban para sacrificar a los animales. Había lazos, machetes y cuchillos dispersos en el suelo.

Los agentes policiales pidieron apoyo a los vecinos de la colonia Nueva Suyapa  para dar con los responsables los cuales serán puestos a orden de la justicia.

Sacrficaron-acn

Al menos, 2.268 kilos de carne de caballo fueron decomisados por las autoridades. (Foto: Alex Pérez/El Heraldo)

Más de 2 mil kilos de carne de caballo

Unos 2.268 kilos de carne de caballo fue encontrada en el  embaulado de una quebrada donde fue localizado el destazadero clandestino de caballos.

Algunos tienen tiempo que los sacrificaron, pero otros más reciente.

La entrada de la mazmorra es un arco de piedra  de unos cuatro metros de ancho por tres de alto, la cual está ubicada en un terreno que utilizan como parqueo temporal.

A unos metros de llegar al embaulado un olor putrefacto inunda el lugar. En la zona se conjugan fetidez y aguas cargadas  de restos fecales con la sangre de los animales muertos.

Sacrificados-acn

Algunos pencos tienen tiempo que los sacrificaron, pero otros son más recientes, dijeron las autoridades.

Gerardo Reyes, encargado de Asuntos Pecuarios y Control de Alimentos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central dijo que, investigarán para determinar la procedencia y a dónde iba a parar esa carne.

No dejes de leer: Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

ACN/Prensa

 

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído