Hallan cadáver decapitado y flotando en aguas del río Tuy - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver decapitado y flotando en aguas del río Tuy

Publicado

on

Decapitado, cadáver-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Hallaron el cadáver de un hombre decapitado y flotando sobre las aguas del río Tuy en el estado Aragua. Algunos habitantes de la invasión La Gruta del municipio José Rafael Revenga, localizaron el cadáver sin cabeza en el cauce del río.

Familiares y vecinos identificaron a la víctima como Deibi David Grimán, de 27 años. Los parientes suponen, que primero lo mataron a tiros y posteriormente los asesinos le quitaron la cabeza.

Al parecer, a Deibi David  lo ultimaron en horas de la noche del domingo en la carretera de tierra y posteriormente lo arrastraron hasta río abajo, donde dejaron el cuerpo flotando sobre un tronco, mientras que la cabeza la abandonaron entre la maleza que nace cerca del río.

Hallaron el cadáver por una llamada anónima

Los familiares de la víctima sostuvieron que ellos localizaron el cadáver porque recibieron una llamada anónima indicandoles el lugar donde encontrarían el cadáver del joven.

Te podría gustar: Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Entre llanto y dolor manifestaron que Deibi David Grimán trabajaba en una empresa privada del municipio Santos Michelena, ubicado en el eje oriental del norte del estado Aragua.

Fue decapitado en el río

Todos se preguntan qué estaría haciendo él en ese lugar, aunque tienen la sospecha que los asesinos se lo llevaron a la fuerza hasta ese sitio, donde fue asesinado y decapitado, no encuentran otra razón lógica.

Detectives del Eje de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la base Turmero acudieron al lugar donde estaba el cuerpo y la cabeza de Grimán.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico trasladaron los restos humanos hasta la Morgue de Caña de Azúcar de Maracay.

Por otra parte, iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los responsables de este homicidio, precisó una fuente policial.

No deje de leer: Padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años

ACN/@rubbol2006/El Siglo

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.