Hallan cadáver decapitado y flotando en aguas del río Tuy | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver decapitado y flotando en aguas del río Tuy

Publicado

on

Decapitado, cadáver-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Hallaron el cadáver de un hombre decapitado y flotando sobre las aguas del río Tuy en el estado Aragua. Algunos habitantes de la invasión La Gruta del municipio José Rafael Revenga, localizaron el cadáver sin cabeza en el cauce del río.

Familiares y vecinos identificaron a la víctima como Deibi David Grimán, de 27 años. Los parientes suponen, que primero lo mataron a tiros y posteriormente los asesinos le quitaron la cabeza.

Al parecer, a Deibi David  lo ultimaron en horas de la noche del domingo en la carretera de tierra y posteriormente lo arrastraron hasta río abajo, donde dejaron el cuerpo flotando sobre un tronco, mientras que la cabeza la abandonaron entre la maleza que nace cerca del río.

Hallaron el cadáver por una llamada anónima

Los familiares de la víctima sostuvieron que ellos localizaron el cadáver porque recibieron una llamada anónima indicandoles el lugar donde encontrarían el cadáver del joven.

Te podría gustar: Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Entre llanto y dolor manifestaron que Deibi David Grimán trabajaba en una empresa privada del municipio Santos Michelena, ubicado en el eje oriental del norte del estado Aragua.

Fue decapitado en el río

Todos se preguntan qué estaría haciendo él en ese lugar, aunque tienen la sospecha que los asesinos se lo llevaron a la fuerza hasta ese sitio, donde fue asesinado y decapitado, no encuentran otra razón lógica.

Detectives del Eje de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la base Turmero acudieron al lugar donde estaba el cuerpo y la cabeza de Grimán.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico trasladaron los restos humanos hasta la Morgue de Caña de Azúcar de Maracay.

Por otra parte, iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los responsables de este homicidio, precisó una fuente policial.

No deje de leer: Padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años

ACN/@rubbol2006/El Siglo

 

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído