Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Publicado

on

Cadáver, ingeniero maniatado - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores de la División Contra Homicidios del Cicpc está la muerte por encargo, por una presunta deuda con divisas estadounidenses que tendría la víctima.

La fuente dijo que, aunque los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan un móvil, no descartan que al ingeniero de Sistemas lo mataron por otros motivos.

Removieron el cadáver del ingeniero maniatado

Los funcionarios de   la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a la remoción del cadáver del ingeniero maniatado y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, realizan entrevista a los familiares y al entorno social y laboral con la finalidad de buscar indicios que lleven a los sabuesos hasta los victimarios del ingeniero.

De Mendoca De Sa era integrante de una familia muy católica. Su madre fue catequista. Además se pudo conocer; que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.

Para  el momento en que hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca; vestía el mismo short con que salió de casa.

Hallan el cadáver del ingeniero Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, maniatado y descalzo en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo.

Era Ingeniero de Sistemas y tenía 33 años. Lo localizaron con  cuatro tiros en la cabeza y tórax. Las autoridades presumen que lo mataron el domingo cuando salió a trotar

ACN/elnacional/redes

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Sucesos

Guaidó frustró secuestro a miembros de su equipo de seguridad (Video)

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó frustró  secuestro inminente a los miembros de su equipo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo.

Los hechos se registraron cuando sujetos con armas largas intentaron someter a los escoltas de Guaidó. Por ello el parlamentario descendió del vehículo en que se trasladaba lo que obligó a los desconocidos a marcharse.

Se presume que los hombres armados pertenecen a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El hecho fue informado por el Centro de Comunicación Nacional por Twitter. Un video divulgado muestra a Guaidó en plena autopista mientras gira las instrucciones.

 

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído