Hallan cadáver de una mujer en descomposición - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de una mujer en descomposición

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado por habitantes de las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Un fuerte hedor guió a los moradores hasta el lugar donde dejaron el cuerpo sin vida.

Ante el olor desagradable que emanaba de entre la maleza llevó a varios curiosos acercarse al lugar. Fue así que en horas de la mañana del domingo localizaron el cuerpo sin vida.

La mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposició, sostuvo una fuente policial.

Los cuerpos policiales fueron alertados del hallazgo y acudieron al lugar donde yacían los restos humanos.

Las comisiones policiales inmediatamente notificaron la novedad al Curpo de Investigaciones Ciemtìficas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc), quien envió una comisión del Eje de Homicidios.

El cadáver lo abandonaron en la zona

Los detectives del organismo científico llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer que fue abandonado en la zona.

 

Los sabuesos hicieron un barrido en los alrededores del sitio donde estaba la mujer muerta en búsqueda de alguna pista o elemento de interés criminalístico que le dieran algún indicio.

El Cicpc inició las pesquisas relacionadas a este caso, para determinar qué motivó el crimen. No descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil del homicidio podría por venganza o pasional, dijo una fuente extraoficial.

La víctima tenía varios días que había muerto y donde la arrojaron sería el lugar de liberación. Debido al estado de descomposición en el que estaba, no se detalló si tenía heridas por arma de fuego, arma blanca, golpes contundentes o estrangulamiento.

Los restos de la mujer los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para hacerle los análisis y estudios correspondientes para su identificación.

Asimismo, esperan que familiares de la víctima acudan a la morgue del Hospital Central para tratar de identificar a la mujer, porque al tener varios días muerta, los parientes seguramente la dieron como desaparecida.

No deje de leer: 5 jóvenes muertos a tiros en Guarenas y Carayaca

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.