Hallan cadáver de una mujer en descomposición - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de una mujer en descomposición

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado por habitantes de las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Un fuerte hedor guió a los moradores hasta el lugar donde dejaron el cuerpo sin vida.

Ante el olor desagradable que emanaba de entre la maleza llevó a varios curiosos acercarse al lugar. Fue así que en horas de la mañana del domingo localizaron el cuerpo sin vida.

La mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposició, sostuvo una fuente policial.

Los cuerpos policiales fueron alertados del hallazgo y acudieron al lugar donde yacían los restos humanos.

Las comisiones policiales inmediatamente notificaron la novedad al Curpo de Investigaciones Ciemtìficas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc), quien envió una comisión del Eje de Homicidios.

El cadáver lo abandonaron en la zona

Los detectives del organismo científico llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer que fue abandonado en la zona.

 

Los sabuesos hicieron un barrido en los alrededores del sitio donde estaba la mujer muerta en búsqueda de alguna pista o elemento de interés criminalístico que le dieran algún indicio.

El Cicpc inició las pesquisas relacionadas a este caso, para determinar qué motivó el crimen. No descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil del homicidio podría por venganza o pasional, dijo una fuente extraoficial.

La víctima tenía varios días que había muerto y donde la arrojaron sería el lugar de liberación. Debido al estado de descomposición en el que estaba, no se detalló si tenía heridas por arma de fuego, arma blanca, golpes contundentes o estrangulamiento.

Los restos de la mujer los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para hacerle los análisis y estudios correspondientes para su identificación.

Asimismo, esperan que familiares de la víctima acudan a la morgue del Hospital Central para tratar de identificar a la mujer, porque al tener varios días muerta, los parientes seguramente la dieron como desaparecida.

No deje de leer: 5 jóvenes muertos a tiros en Guarenas y Carayaca

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído