Hallan cadáver de recién nacida en basurero de Mérida
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de recién nacida en basurero de Mérida

Publicado

on

en basurero de Mérida hallan cadáver
Compartir
  • 5
    Compartidos

En una caja de cartón  fue hallado el cadáver de una bebé recién nacida. El cuerpo de la infante lo abandonaron,  en un vertedero de basura ubicado en el sector La Loma del Calvario; en la carretera La Variante, del estado Mérida.

El hallazgo causó conmoción entre las personas, quienes informaron a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron en el lugar.

El cadáver de la bebé lo trasladaron a la morgue  del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Tenía 39 semanas de gestación

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que la recién nacida tendría  39 semanas de gestación.  Sin embargo la autopsia legal determinará si la misma fue víctima de un infanticidio  o si nació sin signos vitales.

Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad  iniciaron las  indagaciones para dar con el paradero de la mujer; que parió a la niña y optó por abandonarla en el relleno sanitario.

Cabe señalar que este no es el único bebé encontrado en en basurero en Venezuela, pues en el mes de mayo de acuerdo con información de El Pitazo,  hallaron  un feto  de cinco meses de gestación  en un basurero del sector Parque Las Américas; de La Mática (Los Teques).

Serían obreros de la zona los que, al hacer la respectiva recolección de desechos sólidos, se encontraron con el cadáver, el cual se encontraba en una bolsa.

Luego de eso, dieron parte del hallazgo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que comenzaron las pesquisas para determinar, la identidad de la madre.

El cadáver lo trasladaron  a la medicatura forense para realizar los estudios de rigor. Supuestamente, se están indagando del mismo modo averiguaciones en torno a las mujeres que se atendieron en el Hospital Victorino Santaella y otros centros de salud de la zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Privan de libertad a hombre por traficar 137 kilos de drogas

 

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.