Hallan cuerpo de hombre desaparecido tras lluvias en Mérida
Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido tras fuertes lluvias en Mérida

Publicado

on

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido - noticiacn
Compartir

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido tras fuertes lluvias en Mérida. Rescatistas encontraron el cuerpo sin vida, que desde el pasado domingo, luego de las inundaciones y derrumbes en 11 municipios; informó este miércoles 16 de noviembre el cuerpo de bomberos de esta región andina.

El organismo indicó, en su cuenta de Instagram, que luego de «arduas horas de búsqueda» fue localizado el cuerpo del hombre de 38 años a 13 kilómetros del «sitio de impacto».

En el operativo de búsqueda participaron 11 funcionarios de los bomberos de Mérida; así como la Policía de la región.

También puede de leer: Detienen al cuarto implicado en actos sexuales registrados en la ExpoValencia

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en Mérida…

Este hombre formaba parte de un grupo de tres personas que el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, reportó como desaparecidas el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad; cuyo cuerpo fue hallado este lunes, y el de una mujer localizado el martes.

Por otra parte, Protección Civil informó que este miércoles recibieron un contenedor con ayuda humanitaria con lencería; alimentos no perecederos, agua potable, artículos de higiene personal y herramientas de trabajo para continuar con las «arduas labores» de atención para las poblaciones anegadas.

La institución, que no detalló la cantidad de ayuda recibida; afirmó que será distribuida equitativamente entre las familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias registradas en Mérida.

Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de lluvias en Venezuela; que ha dejado un saldo de 94 muertos, sumando esta última víctima.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Golpearon a joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

choque avenida Bolívar Norte de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este sábado 3 de diciembre se registró el choque de un vehículo contra objeto fijo, en la avenida Bolívar de Valencia.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte; informó que el siniestro vial ocurrió específicamente en la Bolívar frente al Centro Comercial Multricentro El Viñedo.

Al parecer, por razones que aún se desconocen el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, amarillo; se estrelló contra un muro del tramo vial que recientemente fue reinaugurado con la llegada de la Navidad.

La vía remodelada comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo. Vale mencionar que el accidente no dejo lesionados, pero si daños en el vehículo y estructurales.

Reportan choque en la avenida Bolívar de Valencia

En la publicación de Vidarte en Instagram; los usuarios consideraron que deben instalar más controles viales y tomar medidas severas contra los conductores.

“Debe ir preso y que pague los daños. Además de retirarle la licencia de manejar. Duro con los abusadores”, comentó el usuario @wfungchia.

Por su parte, el usuario @josegomezval indicó que: “ese tramo tiene reductores y ojos de gato. Así sería el exceso de velocidad”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.