Hallan cuerpo sin vida de un joven en piscina de la UCV
Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de un joven en piscina de la UCV

Publicado

on

Hallan cuerpo en piscina de la UCV
Compartir

Este domingo 25 de abril, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela UCV, hallan el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en una piscina de dicha casa de estudios.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de @VivaLaUcv.

«Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años; quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV», publicaron desde el medio informativo estudiantil venezolano.

Hallan cuerpo en piscina de la UCV

Hallan cuerpo en piscina de la UCV. Foto: Referencial

Hallan cuerpo en piscina de la UCV 

Desde @VivaLaUcv informaron que los bomberos de la universidad, llegaron al lugar; luego de recibir el llamado de emergencia realizado por un transeúnte.

«Bomberos UCV atendió llamado de emergencia realizado por un transeúnte. En el sitio; el joven se encontraba sin signos vitales al momento de la llegada de la comisión», detallaron.

Asimismo, cuestionaron la poca vigilancia que existe en los espacios de la Universidad Central de Venezuela.

«Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV; luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia. ¿Dónde está vigilancia #UCV?», manifestaron.

ACN/El Pitazo

No dejes de leer:Encuentran un cuerpo calcinado cerca de la finca de Álex Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturado “El Monstruo de Valecillo” tras violar mujeres y niñas en Valencia

Publicado

on

Capturado El Monstruo de Valecillo - ACN
Compartir

Alias “El Monstruo de Valecillo” quedó capturado por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Valencia, quien está involucrado en diversos actos de abuso sexual y robos contra mujeres y menores de edad.

El hombre quedó identificado como Jorman Joel Maldonado López, de 30 años de edad.


Una fuente policial, explicó que tras haber recibido varias denuncias de mujeres, quienes manifestaron que habían sido ultrajadas; y asaltadas por un hombre en la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, una comisión de la Delegación Municipal Valencia empezó a investigar el caso.

Capturado El Monstruo de Valecillo

Los detectives le siguieron la pista al sujeto y tras diversos análisis telefónicos a los equipos que había robado; lograron ubicarlo y arrestarlo la tarde de este martes.

Durante el allanamiento en la vivienda de Maldonado, los agentes realizaron una minuciosa inspección en búsqueda de elementos incriminatorios, como los celulares de las víctimas que fueron hallados en el sitio.

Además de los móviles, en uno de los cuartos descubrieron gorras y varias ropas, entre ellas ropa interior. Aparentemente, el pervertido guardaba las prendas de las ciudadanas a las que había agredido sexualmente como recordatorio y trofeo de sus aberrados actos.

Trascendió que el individuo merodeaba el barrio Lomas de Funval, donde cazaba a jóvenes, a quienes sometía y violaba en la zona para luego despojarlas de sus objetos de valor y de alguna prenda de vestir, supuestamente para recordarlas.

El delincuente tenía cinco denuncias por abuso sexual a mujeres de edades comprendidas entre 17 y 27 años que residían en la citada comunidad.

El violador en serie fue llevado a la Delegación y puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Alias “Vinagre El Gato” resultó abatido tras enfrentarse a Polivalencia en el barrio El Calvario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.