Hallan dos cadáveres en un vehículo en el distribuidor La Araña
Connect with us

Sucesos

Hallan dos cadáveres en un vehículo en el distribuidor La Araña

Publicado

on

Hallan dos cadáveres en un vehículo
Compartir

Hallan dos cadáveres en un vehículo; los cuerpos correspondían a dos hombres y los mismos se encuentran este lunes en la mañana; dentro de un carro.

Los fallecidos fueron hallados en un auto Mazda color plateado; placas GCR181, ubicado debajo del distribuidor La Araña.

Hallan dos cadáveres en un vehículo

Hallan dos cadáveres en un vehículo

Una comisión de funcionarios del Cicpc acudió al sitio para levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue de Bello Monte; donde les practicarán la autopsia y los identificarán mediante la necrodactilia.

Hallan dos cadáveres en un vehículo y la comisión practicó una inspección en el auto; así como en el sitio donde lo localizaron en busca de evidencias.

Una vez las victimas sean identificadas; se dará inicio a la averiguación que determinará el móvil del doble homicidio así como la identificación de los autores del hecho.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Este martes 09 de junio cerrarán tramos de la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.