Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Publicado

on

Hallan estrangulada y amarrada, sexagenaria - acn
Compartir
  • 5
    Shares

A una sexagenaria la hallan estrangulada y amarrada con cables de teléfono en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre de Aragua. Era una de las fundadoras del urbanismo y apreciada por toda la comunidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Eruma Tovar de Reyes, de 64 años.

El cadáver lo localizaron en la parte posterior de la quinta y estaba amarrado con cables de teléfono; presentaba signos de estrangulamiento.

La muerte de la sexagenaria ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la mañana del martes. Presumen que los homicidas fueron cuatro sujetos que estaban merodeando la zona; así como una mujer que tocaba insistentemente la puerta de entrada de la vivienda.

Supuestamente, dos sospechosos caminaban de un sitio a otro como si estuviesen cantando la zona o advirtiendo a sus compinches de la posible visita de comisiones policiales. Mostraban aspecto de nerviosismo.

La hallan estrangulada y amarrada

Otros de los sujetos lograron ingresar a la vivienda donde sometieron a Tovar de Reyes. La llevaron hasta la parte posterior y la asfixiaron con un cable. Donde luego la hallan estrangulada y amarrada.

Los delincuentes ya con la situación controlada se llevaron todo los objetos de valor que encontraron en el camino. Huyeron en un vehículo de la familia Tovar Reyes del que no dieron características.

Luego del hurto y muerte de la sexagenaria; uno de los hijos llegó a la casa de su mamá encontrando todo alborotado.

Llamó a su madre y cómo no respondió, comenzó a buscarla en todo el inmueble hasta que la localizó amarrada con los cables de telefonía.

Angustiado y pensando que todavía tenía signos vitales; la trasladó hasta el Centro Médico de Cagua; donde los médicos diagnosticaron su muerte por presunta asfixia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc adscrita a la Base Santa Cruz; acudió al lugar de los hechos, iniciando a su vez; las investigaciones pertinentes.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído