Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Publicado

on

Hallan estrangulada y amarrada, sexagenaria - acn
Compartir

A una sexagenaria la hallan estrangulada y amarrada con cables de teléfono en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre de Aragua. Era una de las fundadoras del urbanismo y apreciada por toda la comunidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Eruma Tovar de Reyes, de 64 años.

El cadáver lo localizaron en la parte posterior de la quinta y estaba amarrado con cables de teléfono; presentaba signos de estrangulamiento.

La muerte de la sexagenaria ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la mañana del martes. Presumen que los homicidas fueron cuatro sujetos que estaban merodeando la zona; así como una mujer que tocaba insistentemente la puerta de entrada de la vivienda.

Supuestamente, dos sospechosos caminaban de un sitio a otro como si estuviesen cantando la zona o advirtiendo a sus compinches de la posible visita de comisiones policiales. Mostraban aspecto de nerviosismo.

La hallan estrangulada y amarrada

Otros de los sujetos lograron ingresar a la vivienda donde sometieron a Tovar de Reyes. La llevaron hasta la parte posterior y la asfixiaron con un cable. Donde luego la hallan estrangulada y amarrada.

Los delincuentes ya con la situación controlada se llevaron todo los objetos de valor que encontraron en el camino. Huyeron en un vehículo de la familia Tovar Reyes del que no dieron características.

Luego del hurto y muerte de la sexagenaria; uno de los hijos llegó a la casa de su mamá encontrando todo alborotado.

Llamó a su madre y cómo no respondió, comenzó a buscarla en todo el inmueble hasta que la localizó amarrada con los cables de telefonía.

Angustiado y pensando que todavía tenía signos vitales; la trasladó hasta el Centro Médico de Cagua; donde los médicos diagnosticaron su muerte por presunta asfixia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc adscrita a la Base Santa Cruz; acudió al lugar de los hechos, iniciando a su vez; las investigaciones pertinentes.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.