Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Publicado

on

Hallan estrangulada y amarrada, sexagenaria - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

A una sexagenaria la hallan estrangulada y amarrada con cables de teléfono en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre de Aragua. Era una de las fundadoras del urbanismo y apreciada por toda la comunidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Eruma Tovar de Reyes, de 64 años.

El cadáver lo localizaron en la parte posterior de la quinta y estaba amarrado con cables de teléfono; presentaba signos de estrangulamiento.

La muerte de la sexagenaria ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la mañana del martes. Presumen que los homicidas fueron cuatro sujetos que estaban merodeando la zona; así como una mujer que tocaba insistentemente la puerta de entrada de la vivienda.

Supuestamente, dos sospechosos caminaban de un sitio a otro como si estuviesen cantando la zona o advirtiendo a sus compinches de la posible visita de comisiones policiales. Mostraban aspecto de nerviosismo.

La hallan estrangulada y amarrada

Otros de los sujetos lograron ingresar a la vivienda donde sometieron a Tovar de Reyes. La llevaron hasta la parte posterior y la asfixiaron con un cable. Donde luego la hallan estrangulada y amarrada.

Los delincuentes ya con la situación controlada se llevaron todo los objetos de valor que encontraron en el camino. Huyeron en un vehículo de la familia Tovar Reyes del que no dieron características.

Luego del hurto y muerte de la sexagenaria; uno de los hijos llegó a la casa de su mamá encontrando todo alborotado.

Llamó a su madre y cómo no respondió, comenzó a buscarla en todo el inmueble hasta que la localizó amarrada con los cables de telefonía.

Angustiado y pensando que todavía tenía signos vitales; la trasladó hasta el Centro Médico de Cagua; donde los médicos diagnosticaron su muerte por presunta asfixia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc adscrita a la Base Santa Cruz; acudió al lugar de los hechos, iniciando a su vez; las investigaciones pertinentes.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.