Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

Publicado

on

Locutor, productor audiovisual,
Compartir
  • 4
    Shares

Hallan maniatado y sin vida a locutor y productor audiovisual. Lo identificaron como José Francisco Bueno Tejera, de 38 años. Su padre fue quien lo encontró muerto atado con una sábana.

Al productor audiovisual, actor y locutor lo localizaron sin signos vitales sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las autoridades presumen que a Bueno Tejero lo mataron en horas de la madrugada del viernes para robarle algunas de sus pertenencias.

Al locutor y productor audiovisual lo hallaron sin signos vitales como a las 3:00 de la tarde del día sábado. El padre fue hasta la casa de su hijo parta saber de él. No tuvo problemas para entrar porque la puerta principal estaba abierta.

Locutor, productor audiovisual,

Víctima: José Francisco Bueno Tejera. (Foto: Cortesía)

Los delincuentes asfixiaron al locutor y productor audiovisual

Al llegar al dormitorio lo halló maniatado con una sábana. Al parecer, los homicidas lo sometieron y lo asfixiaron con varias almohadas que dejaron al lado de la víctima. Los homicidas podrían ser conocidos del locutor y productor audiovisual porque la puerta de la casa no estaba forzada.

La habitación estaba desordenada, aparentemente buscaban algo. Los delincuentes se llevaron  un teléfono celular marca Blu de José Francisco Bueno Tejera; pero no robaron una cámara marca Sony. Las dejaron cerca de la cama donde localizaron sin vida a la víctima.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar del homicidio donde realizaron al cadena de custodia de los elementos criminalísticas colectados en el sitio. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Lo hallan maniatado

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar a los victimarios del productor audiovisual, actor y locutor que localizaron sin vida y maniatado sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

ACN/EC/CD/redes

No deje de leer: Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda

Sucesos

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá

Publicado

on

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá - acn
Una mujer junto a su hijo, mató a su padre de 72 años, con varios golpes en la cabeza. (Foto: Cicpc)
Compartir

Esclarecen caso donde madre e hijo en complicidad con otros más, asesinaron  y quemaron al papá en Petare, Mestado Miranda. A la víctima la identificaron como Oswaldo Villegas, de 72 años.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de Oswaldo Villegas. Este homicidio se registró el pasado 26 de septiembre de 2019; en el edificio Pomarosa, adyacente a la estación del Metro Plaza Sucre en Caracas.

Por este hecho aprehendieron a Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años de edad; Alexander Isaac Quezada Villegas, de 19; Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, de 18, alias Yiyo y un adolescente de 16 años apodado Cacao.

Durante las investigaciones se pudo conocer, que Osbel Irais, hija del septuagenario, y el hijo de ésta, Alexander Isaac, fueron los autores materiales del crimen.

La hija y el nieto de Oswaldo Villegas sostuvieron una riña con él en el interior del inmueble donde residían. Entre ambos agredieron al septuagenario con un objeto contundente en la región cefálica hasta causarle la muerte.

Posteriormente, el par de parricidas en compañía de Jimuorker, Rubén y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño y Enyerbert Jesús Blanco Medina, de 18 años; quienes se encuentran por aprehender; trasladan el cadáver hasta la azotea del edificio.

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá - acn

El Cicpc también atrapó a dos cómplices. Andan en la búsqueda de otros más. (Foto: Cicpc)

Esclarecen caso

La intención era desaparecer el cadáver y para ello utilizaron gasolina. Rosearon el cuerpo de la víctima le prendieron fuego y lo carbonizaron un 100%.

El jefe nacional del Cicpc dijo, que posteriormente introdujeron los restos óseos en una bolsa y la colocaron en uno de los ascensores dañados.

La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC) tiene conocimiento del hecho.

Por otra parte, el Comisario general aseguró, que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); buscan activamente a los otros cómplices del homicidio del septuagenario.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído