Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

Publicado

on

Locutor, productor audiovisual,
Compartir

Hallan maniatado y sin vida a locutor y productor audiovisual. Lo identificaron como José Francisco Bueno Tejera, de 38 años. Su padre fue quien lo encontró muerto atado con una sábana.

Al productor audiovisual, actor y locutor lo localizaron sin signos vitales sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las autoridades presumen que a Bueno Tejero lo mataron en horas de la madrugada del viernes para robarle algunas de sus pertenencias.

Al locutor y productor audiovisual lo hallaron sin signos vitales como a las 3:00 de la tarde del día sábado. El padre fue hasta la casa de su hijo parta saber de él. No tuvo problemas para entrar porque la puerta principal estaba abierta.

Locutor, productor audiovisual,

Víctima: José Francisco Bueno Tejera. (Foto: Cortesía)

Los delincuentes asfixiaron al locutor y productor audiovisual

Al llegar al dormitorio lo halló maniatado con una sábana. Al parecer, los homicidas lo sometieron y lo asfixiaron con varias almohadas que dejaron al lado de la víctima. Los homicidas podrían ser conocidos del locutor y productor audiovisual porque la puerta de la casa no estaba forzada.

La habitación estaba desordenada, aparentemente buscaban algo. Los delincuentes se llevaron  un teléfono celular marca Blu de José Francisco Bueno Tejera; pero no robaron una cámara marca Sony. Las dejaron cerca de la cama donde localizaron sin vida a la víctima.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar del homicidio donde realizaron al cadena de custodia de los elementos criminalísticas colectados en el sitio. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Lo hallan maniatado

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar a los victimarios del productor audiovisual, actor y locutor que localizaron sin vida y maniatado sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

ACN/EC/CD/redes

No deje de leer: Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.