Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

Publicado

on

Locutor, productor audiovisual,
Compartir
  • 4
    Shares

Hallan maniatado y sin vida a locutor y productor audiovisual. Lo identificaron como José Francisco Bueno Tejera, de 38 años. Su padre fue quien lo encontró muerto atado con una sábana.

Al productor audiovisual, actor y locutor lo localizaron sin signos vitales sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las autoridades presumen que a Bueno Tejero lo mataron en horas de la madrugada del viernes para robarle algunas de sus pertenencias.

Al locutor y productor audiovisual lo hallaron sin signos vitales como a las 3:00 de la tarde del día sábado. El padre fue hasta la casa de su hijo parta saber de él. No tuvo problemas para entrar porque la puerta principal estaba abierta.

Locutor, productor audiovisual,

Víctima: José Francisco Bueno Tejera. (Foto: Cortesía)

Los delincuentes asfixiaron al locutor y productor audiovisual

Al llegar al dormitorio lo halló maniatado con una sábana. Al parecer, los homicidas lo sometieron y lo asfixiaron con varias almohadas que dejaron al lado de la víctima. Los homicidas podrían ser conocidos del locutor y productor audiovisual porque la puerta de la casa no estaba forzada.

La habitación estaba desordenada, aparentemente buscaban algo. Los delincuentes se llevaron  un teléfono celular marca Blu de José Francisco Bueno Tejera; pero no robaron una cámara marca Sony. Las dejaron cerca de la cama donde localizaron sin vida a la víctima.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar del homicidio donde realizaron al cadena de custodia de los elementos criminalísticas colectados en el sitio. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Lo hallan maniatado

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar a los victimarios del productor audiovisual, actor y locutor que localizaron sin vida y maniatado sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

ACN/EC/CD/redes

No deje de leer: Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído