Hallan muerto al diputado Pedro Vivas en hotel de San Cridtóbal
Connect with us

Sucesos

Muere trágicamente diputado tachirense Pedro Vivas

Publicado

on

Pedro Vivas aspiró la alcaldía del municipio Cárdenas, en la pasada megaelección.
Compartir

Hallan muerto al diputado Pedro Vivas, en el estado Táchira, legislador de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), a quien consiguieron en una habitación de un hotel de San Cristóbal, en la tarde del viernes 14 de enero.

Así lo reseñaron varios medios locales, en la llamada «Ciudad de la Cordialidad» y se presume que el legislador se quitó la vida, por la evidencias que consiguieron en el sitio.

Hallan muerto al diputado Pedro Vivas

Según algunos portales, Vivas llegó el jueves 13 de enero al conocido hotel, donde solicitó una habitación; fue ayer, cuando trabajadores del inmueble lo encontraron muerto.

El político ocupó cargos en la pasada gestión de la exgobernadora Laidy Gómez, donde se desempeño como presidente de Corpotáchira y de la Lotería del Táchira; ésta última función se le encargó como sucesor del también fallecido Ignacio Andrade, reseñó Diario La Nación.

Solo hace un par de meses fue candidato a la alcaldía del municipio Torbes (Táriba), por la llamada Alianza Democrática; en la llamada megaelección del 21 de noviembre.

Sufría de depresión

Asimismo, se pudo conocer que Vivas al parecer sufría de depresión, por lo que se habría quitado la vida; ya que en la habitación del hotel se encontró un arma de fuego.

Ya las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron cargo del caso; que será el encargado de esclarecer el caso.

Condolencias

Una vez conocida la triste noticia, innumerables muestras de afecto y recuerdo se hicieron presentes en las redes sociales, por parte de los diferentes actores políticos; tanto nacionales como regionales, así como también de la sociedad civil.

Entre quienes expresaron sus condolencias estuvieron dirigentes de organizaciones como Copei, Voluntad Popular, Avanzada Progresista y AD; igualmente amigos y familiares del legislador Pedro Vivas, reseñó Diario La Nación.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Saqueo! Gandola cargada de harina PAN se volcó en la bajada de Tazón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.