Hallan muerto un hombre que practicaba minería ilegal en Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto un hombre que practicaba minería ilegal en Tocuyito

Publicado

on

Hallan muerto, minería ilegal - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Hallan muerto a un hombre que practicaba minería ilegal el Tocuyito. Edgar Jesús González Heredia, de 22 años, quien se ganaba la vida como minero ilegal en el municipio Libertador; lo encontraron sin vida en la zona minera de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Desde que empezó la explotación minera en Libertador, él, como muchos carabobeños, acudía a extraer algunas gramas de oro para solventar el problema económico que tenía.

La sorpresa de los familiares fue cuando recibieron una llamada donde les avisaron que a Edgar Jesús González Heredia lo encontraron sin vida en las adyacencias del sitio donde practicaba la minería ilegal.

Sostuvieron que desconocen detalles de cómo ocurrió el homicidio. “Recibimos una llamada donde nos avisaron que lo mataron el martes en horas de la noche”. Añadieron los parientes que no fueron muy explícitos; sólo que “lo mataron y más nada”.

Acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de Edgar Jesús; quien presentaba heridas por arma de fuego. Según, cuando preguntaron qué había pasado, todos respondieron que no vieron ni escucharon nada.

Practicaban minería ilegal

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc; acudieron al lugar de los hechos donde practicaban minería ilegal.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el caso; levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta  el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para que se le practicara la autopsia.

Hallan muerto a un hombre

Varios garimpeiros hallan muerto a un hombre que practicaba minería ilegal como ellos en Tocuyito. lo identificaron como Edgar Jesús González Heredia, de 22 años. Se ganaba la vida como minero ilegal en el municipio Libertador; lo encontraron sin vida en la una zona aurífera de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Directivos de Banesco interrogados en Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído