Hallan muerto a un menor en Campo Carabobo del municipio Libertador
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a un menor en Campo Carabobo del municipio Libertador

Publicado

on

Hallan muerto a un menor en Campo Carabobo del municipio Libertador - acn
Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica, Base La Florida, acudió al sitio. (Foto: Redes)
Compartir

Hallan muerto a un menor que presentaba herida por arma de fuego en Campo Carabobo, municipio Libertador. Al parecer, fue el sitio de liberación.

Funcionarios que estaban de servicio en la Estación Policial Independencia de la Policía Municipal Libertador fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública.

Al parecer, la víctima era un adolescente. Los transeúntes lo localizaron diagonal al Campamento Bautista ubicado en la vía de servicio Campo Carabobo- Tocuyito, parroquia Independencia.

El cadáver del menor lo dejaron a la orilla de la Autopista José Antonio Páez, mejor conocida como Autopista del Sur. Presuntamente fue el sitio de liberación.

Los funcionarios se trasladaron al sitio donde verificaron la información. En el lugar avistando en el lugar el cuerpo sin vida de un adolescente de aproximadamente 14 años.

Hallan muerto a un menor

Vestía pantalón jean azul y franela de color negro y rojo. Estaba desprovisto de calzados. Tenía una herida en la cabeza producida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica, Base La Florida, acudió al sitio donde hallaron el cadáver. También hizo acto de presencia funcionarios de la Policía de Carabobo.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas hicieron  el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Asimismo, los detectives del Eje de Homicidios de la Base la Florida, iniciaron las investigaciones para resolver este homicidio y dar con los autores. También buscarán determinar el móvil por el cual le quitaron la vida al adolescente.

Los funcionarios que estaban de servicio en la Estación Policial Independencia de la Policía Municipal Libertador fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública.

ACN/Redes

También puedes leer: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.