Hallan muerto a mototaxista que tenía seis días extraviado | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a mototaxista que tenía seis días extraviado

Publicado

on

Mototaxista - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un mototaxista de nombre Howard Manuel Rivas Martínez, de 39 años; lo localizaron sin vida y sepultado en un terreno en el kilómetro 3 de El Junquito, Distrito Capital.

Los familiares denunciaron que tenía varios seis días extraviado.  Fue a hacerle una  carrerita a un cliente en su moto hacia Los Flores de Catia. Al salir dijo que pronto regresaría a casa; pero se quedaron esperándolo.

Howard Manuel Rivas Martínez vivía en el barrio Isaías Medina. Una comisión de la policía científica los localizó enterrado en las inmediaciones del kilómetro 3 de El Junquito

Las investigaciones que adelantaba el Cicpc sobre una banda de secuestradores; llevó a los detectives a dar con el cadáver del mototaxista; quien tenía seis días desaparecido.

Según fuentes policiales, en medio de las averiguaciones capturaron a un hombre de nombre Sergio José Álvarez Morales; quién al chequearlo ante Siipol, arrojó tener solicitud por los delitos de secuestro y extorsión.

El mototaxista despareció el martes

Durante el interrogatorio realizado por la policía científica, el presunto delincuente confesó que había participado en el asesinato del mototaxista; quien desapareció el pasado martes.

El  delincuente relató que luego de cometer el crimen, enterraron a la víctima en una zona boscosa. Ante este hecho, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional y detectives del Cicpc se trasladaron hasta el lugar donde luego de varias  horas de búsqueda localizaron el cuerpo del mototaxista.

La policía está tras la pista de otros hombres que participaron en el homicidio. Se presumen que forman parte de una banda perteneciente al sector Campo Elías.

Howard Manuel Rivas Martínez, de 39 años, salió a llevar a un cliente en su moto a Los Flores de Catia y residía en el barrio Isaías Medina. Lo localizaron enterrado en el kilómetro 3 de El Junquito, específicamente, en el sector Coco Frío, Caracas.

ACN/Redes/@rubbol2006

No deje de leer: Desmembró a su novia y la metió en sacos tirándolos a la calle

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído