Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana

Publicado

on

Venezolano - acn
Compartir

El cadáver de un venezolano de 40 años, lo hallaron en avanzado estado de descomposición, envuelto en una sábana cubierta con funda plástica y cinta adhesiva. Lo localizaron en el sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Lo identificaron como José Jesús Rangel Morillo. El cadáver lo reconoció  una compatriota residente en Santo Domingo Este. Según el médico legista,  falleció a causa de múltiples heridas punzocortantes.

El informe preliminar del caso explica que Rangel Morillo vivía en un residencial del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano, Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien salió rumbo a su país de origen, Venezuela,  el pasado 30 de junio.

El 29 de junio vieron por última vez con vida al venezolano

Las informaciones indican, que el pasado 29 junio fue la última vez que lo vieron con vida al venezolano. Al día siguiente, el 30 de junio, dos hombres y tres mujeres;  estas últimas de nacionalidad venezolana, se presentaron en un camión y simularon hacer una mudanza en la vivienda.

Fue en ese momento que la mujer que identificó a Rangel Morillo se dirigió hacia el lugar, donde las personas que hacían la mudanza, de forma sospechosa, le impidieron entrar a la casa y cerraron las puertas diciéndole que volverían al otro día, pero que no regresaron.

Por este caso, las autoridades investigan a un dominicano; a quien le incautaron  propiedades de  Rangel Morillo. Además, también detuvieron un camionero y su ayudante; quienes sacaron los muebles de la vivienda del fallecido.

De igual manera, fueron detenidas para fines de investigación tres venezolanas, quienes tenían en su poder el refrigerador y el automóvil del  hoy fallecido; así como el  propietario de un local de venta de vehículos donde trabaja una de las mujeres investigadas.

ACN/Listín Diario/redes

No deje de leer: Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra

 

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.