Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano

Publicado

on

Muerto, venezolano, mató a taxista, ecuatoriano - acn
Compartir
  • 48
    Shares

Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano el mes de mayo. Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, lo encontraron muerto en el Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, Ecuador.

Rangel Guzmán, quien era buscado por la justicia venezolana por el delito de deserción, se encontraba a la espera del juicio por el homicidio del taxista ecuatoriano el pasado 3 de mayo en Ambato, Ecuador.

Las autoridades lo hallaron colgado con sus prendas de vestir dentro de su celda denominada cápsula de seguridad del Pabellón C1C.

“Es menester de nosotros poderles informar que el presunto asesino ha optado por quitarse la vida”, dijo el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt, reseñó la prensa local.

Mató a taxista ecuatoriano

El día del homicidio, Jackson Rangel se montó en el taxi de Manuel Alarcón para robarlo; pero ante la resistencia del conductor lo terminó apuñalando 14 veces. El video, captado por las cámaras del vehículo; se viralizó rápidamente. Se ve como mató al taxista ecuatoriano.

El día del asesinato, Rangel se había montado en la unidad de transporte de Alarcón para robarlo. La prensa ecuatoriana reseñó que apuñaló a la víctima en múltiples oportunidades porque se  resistió al robo.

Toda lo que aconteció en el interior del vehículo lo registró la cámara de seguridad del taxi y lo publicaron en la web. El  video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Hallan muerto al venezolano

El venezolano Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años; lo encontraron muerto en el Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, Ecuador.

Al reo lo hallaron en la celda colgado con sus prendas de vestir. El fallecimiento fue registrado horas después de la audiencia preparatoria para el juicio que se realizaría en su contra.

La fiscal de la Unidad de Garantías y Personas de Ambato, Susana Llumiquinga, había pedido la máxima pena de 34 años contra el antisocial.

Al homicida le habían realizado exámenes psicológicos y se comprobó que estaba en sus cabales y que tampoco era farmacodependiente.

El Cicpc de Venezuela confirmó que el delincuente era venezolano. Trabajó como policía de Aragua y lo requería el Juzgado Quinto de Control Militar de esa entidad por el delito de deserción. Tenía antecedentes por hurto calificado en el Cicpc de Puerto Cabello.

ACN/Redes/El Ecuador

No deje de leer: Prisión preventiva para el sujeto que violó y apuñaló a venezolana

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído