Hallan muerto a Yendri Sánchez quien violó seguridad del presidente Maduro (Videos) - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a Yendri Sánchez quien violó seguridad del presidente Maduro (Videos)

Publicado

on

Yendri Sánchez, violó la seguridad, presidente Maduro, zuliano - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Hallaron muerto y maniatado a Yendri Sánchez, famoso por violar seguridad del presidente Maduro.  Lo localizaron el domingo atado de pies y manos, y en estado de descomposición en Ciudad Ojeda, estado Zulia. El zuliano Yendri Jesús Sánchez González se hizo famoso por violar la seguridad del presidente Maduro.

A Yendri se le recuerda por colarse en la Asamblea Nacional durante un acto protocolar del presidente Nicolás Maduro a quien le arrebató el micrófono en el año 2013. También irrumpió en varios eventos de música y belleza en Venezuela.

Fuentes policiales señalan, que la noche del domingo sus vecinos lo encontraron muerto dentro de su vivienda de Ciudad Ojeda, en la calle L del  barrio Enmanuel.

Según el reporte oficial, su cuerpo estaba en estado de descomposición y con una bolsa atada a la cabeza. “Hasta ahora se desconocen las causas”, dijeron las fuentes policiales.

“Se está investigando hay que hacer la autopsia al cadáver para determinar si tenía heridas de bala o por arma blanca”. Vecinos señalaron que no lo veían desde el miércoles 1 de agosto, pero pensaban que estaba con su mamá.

Yendri Sánchez le arrebató el micrófono al presidente Maduro

El 19 de abril de 2013, el zuliano Yendri Jesús Sánchez González, subió hasta la tribuna de la Asamblea Nacional (AN) y le arrebató el micrófono al presidente Maduro, quien tuvo que interrumpir su discurso de investidura.

El primer mandatario dijo que falló «la seguridad absolutamente. Han podido darme un tiro aquí», manifestó Maduro una vez que reanudó su discurso ante la AN.

Sánchez estuvo preso un año y cinco meses por “presunta ofensa agravada al Jefe de Gobierno y asociación”. Su sitio de reclusión fue la Comunidad Penitenciaria de Coro, en Falcón.

Entre las anécdotas que se le recuerdan están cuando arrebató la corona a la Miss Venezuela, Dayana Mendoza, en 2007. En ese momento suplantó la identidad de un estilista y se acercó al escenario.

Sánchez quitó el balón a Lionel Messi, en un juego de fútbol de la Copa América 2007 que se celebró en Maracaibo. También se acercó a Hugo Chávez en una visita al Zulia.

Interrumpió a Servando y Florentino durante un concierto en Caracas, despojó al cantante Chayanne de una cadena en una presentación. Además, interrumpió discursos de Henrique Capriles y Manuel Rosales en cierres de campañas políticas.

ACN/Diario Panorama/Diario República

No deje de leer: Aniquilan a “Willy Sanguinario” y “El Junior” elementos de “El Tren del Sur”

paginas web

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.