Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio
Connect with us

Sucesos

Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Publicado

on

Hallan a una mujer enterrada en su patio
Compartir

Hallan a una mujer desaparecida, muerta y enterrada en el patio de su casa. A la familia Tellería Querales le parecía muy extraño que «Mónica» no se comunicara con nadie.

Al pasar los días la reportaron como desaparecida hasta este miércoles cuando la hallaron muerta y enterrada en su vivienda en Tinaquillo; estado Cojedes.

La preocupación por no saber de Mónica llevó a su mamá a denunciar en la Delegación Municipal de Tinaquillo.

Hallan a una mujer enterrada en su patio

Los detectives comenzaron las investigaciones y entrevistas a conocidos, quienes repetían la misma versión; «Mónica» y un sujeto, quien aparentemente era su pareja, discutían constantemente, reseñó El Carabobeño.

Ya había transcurrido siete días desde que la familia no sabía nada de Mónica. Una comisión del Cicpc llegó a la vivienda de la mujer en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares.

En el patio observaron que al parecer habían removido la tierra, por lo que decidieron revisar.

Tras excavar, encontraron un cadáver, que identificaron como el de Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años; conocida como «Mónica».

Lo que se cree es que «Mónica» sostuvo una discusión con su victimario y éste le dio un fuerte golpe en la cabeza; con un objeto contundente hasta matarla. Luego la enterró en su casa y huyó.

Los detectives aún estarían investigando el caso; pues se mantienen tras la pista del presunto asesino, un sujeto de 46 años. Por la manera como sucedieron los hechos se presume que el móvil sea pasional.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Fuerte accidente en autopista sur, tramo La Florida deja un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.