Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Publicado

on

Niña abandonada, caja, feto - acn
Compartir
  • 16
    Compartidos

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote. Hallaron una niña recién nacida abandonan dentro de una caja de cartón en Lara. Mientras que en Anzoátegui localizaron un feto en el interior de un envase de mantequilla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que en horas de la madrugada del martes hallaron una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical,  dentro de una caja de cartón en el sector La Rinconada, en El Cercado, estado Lara.

Según reseña a prensa, el llanto repetitivo de la niña llamó la atención de una mujer. Decidió salir de su casa y averiguar de dónde provenían los llantos. Cuando se aproximó a la caja de cartón vio a la infante que tenía los pies y manos moradas por el frío; y aún tenía el cordón umbilical.

La ciudadana rescató a la recién nacida y la  trasladó hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde los médicos revisaron a la niña y constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Niña abandonada en caja de cartón

El caso quedó en mano de las autoridades y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona;  quienes determinarán el destino de la niña abandonada en la caja de cartón.

Por otra parte, a eso de las 06:00 de la mañana, también del día  martes, fue encontrado un feto en el mercado Ciudad Bendita, de la población de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

EL feto se encontraba en un envase de mantequilla. El hallazgo lo realizó un vigilante del mercado, quien recogió el envase para lanzarlo a la papelera; pero al sentir el peso del pote lo abrió. Mayor fue su sorpresa al ver el feto en el interior del recipiente, sostuvo una fuente policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para realizar las investigaciones, reseñó la prensa local.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

Publicado

on

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB
Compartir

Una operadora del Metro de Caracas fue violada, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien fue detenido.

El oficial agregado adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB; fue identificado como Nelson Leitón.

El policía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por abusar sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas.

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB

Según las investigaciones recabadas por las pesquisas y la declaración de la víctima; a las 11:00 de la noche de este viernes, Leitón, luego de presentarse como funcionario de la PNB, solicitó el apoyo a la operadora.

El funcionario le indicó a la trabajadora que necesitaba trasladarse desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro; sector donde presuntamente residía.

Durante el recorrido, Leitón desenfundó su   pistola y bajo amenaza de muerte; abusó sexualmente a la mujer.

La víctima logró huir por la vía férrea, hasta llegar a la estación de Bellas Artes.

En dicha estación informó lo sucedido al operador de guardia; quien de inmediato se comunicó al VEN-911.

Gracias a la llamada a la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911; se logró el enlace directo con el Cicpc.

El cuerpo policial envió a una comisión y de inmediato; se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

Constataron que Leitón aún permanecía en el vagón; por lo que lograron su detención.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído