Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Publicado

on

Niña abandonada, caja, feto - acn
Compartir
  • 16
    Shares

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote. Hallaron una niña recién nacida abandonan dentro de una caja de cartón en Lara. Mientras que en Anzoátegui localizaron un feto en el interior de un envase de mantequilla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que en horas de la madrugada del martes hallaron una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical,  dentro de una caja de cartón en el sector La Rinconada, en El Cercado, estado Lara.

Según reseña a prensa, el llanto repetitivo de la niña llamó la atención de una mujer. Decidió salir de su casa y averiguar de dónde provenían los llantos. Cuando se aproximó a la caja de cartón vio a la infante que tenía los pies y manos moradas por el frío; y aún tenía el cordón umbilical.

La ciudadana rescató a la recién nacida y la  trasladó hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde los médicos revisaron a la niña y constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Niña abandonada en caja de cartón

El caso quedó en mano de las autoridades y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona;  quienes determinarán el destino de la niña abandonada en la caja de cartón.

Por otra parte, a eso de las 06:00 de la mañana, también del día  martes, fue encontrado un feto en el mercado Ciudad Bendita, de la población de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

EL feto se encontraba en un envase de mantequilla. El hallazgo lo realizó un vigilante del mercado, quien recogió el envase para lanzarlo a la papelera; pero al sentir el peso del pote lo abrió. Mayor fue su sorpresa al ver el feto en el interior del recipiente, sostuvo una fuente policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para realizar las investigaciones, reseñó la prensa local.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído