Hallan serpiente con dos cabezas paseando por un jardín (+fotos) | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Hallan serpiente con dos cabezas paseando por un jardín (+fotos)

Publicado

on

acn-serpiente dos cabeza paseando por un jardín
Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer que contemplaba el sosiego del día; fue interrumpida por imágenes aterradoras al descubrir a una serpiente con dos cabezas paseando en el jardín de un vecino.

En Woodbridge, estado de Virginia, EE.UU una residente ha avistado en el jardín de sus vecinos una criatura extraña y aterradora: una serpiente cabeza de cobre con dos cabezas,  informa rt en su portal digital.

Este reptil venenoso perteneciente a la familia de las víboras es un hallazgo «extremadamente raro» en la naturaleza, puesto que le es difícil sobrevivir con una mutación de esas características, comentó a USA Today el herpetólogo J.D. Kleopfer. El ejemplar hallado en Virginia es joven (tiene dos semanas de edad) y mide tan solo 15 centímetros.

Muchos internautas quedaron aterrorizados por esta serpiente tan rara. «De esto es de lo que están hechas las pesadillas», comentó en Facebook la usuaria Dorothy McColl Holmberg, por ejemplo. Mientras que Stephanie Myers, la mujer que descubrió este reptil mutante, confesó al medio que «quería mirar hacia otro lado, pero no podía dejar de mirarla».

En estos momentos el reptil se encuentra bajo la supervisión de especialistas y se espera que sea expuesta en un zoológico en el futuro.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Hombre & Mujer

Cambio climático: Polo Sur alcanza record de alta temperatura

Publicado

on

Cambio climático: Polo Sur alcanza record de alta temperatura
Foto: fuentes.
Compartir

El Polo Sur ha superado el record de temperatura de 20°C, cuando a mediados de febrero los investigadores con base en la Antártida registraron una temperatura de 20,75°C en una de las islas frente a la costa de la península antártica, lo que constituye posible evidencia del incremento del cambio climático.

El científico brasileño Carlos Schaefer, informó a la agencia AFP que “Nunca habían visto una temperatura tan alta en la Antártida”. Sin embargo, el investigador advirtió que la alta temperatura registrada el 9 de febrero, era solo una lectura y que no formaba parte del conjunto final de datos a largo plazo.

Esta lectura record, fue tomada en una estación de monitoreo ubicada en la Isla Seymour, parte de una cadena de islas en la misma península; en el punto más al norte del continente antártico.

No podemos usar esto para anticipar cambios climáticos en el futuro. Aún representa un punto de datos referencial”, afirmó Schaefer. “Es simplemente una señal de que algo diferente está sucediendo a nivel climático en esa área”.

Record de temperatura en la Antártida

Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de la ONU, las temperaturas en la Península Antártica han aumentado casi 3°C en los últimos 50 años; y que alrededor del 87% de los glaciares a lo largo de su costa oeste se han “retirado” en este momento.

En los últimos 12 años, los glaciares han mostrado una «retirada acelerada», agrega. El mes pasado también fue el enero más cálido de la Antártida.

El récord anterior para toda la región antártica, que incluye el continente, las islas y el océano que se encuentran en la zona climática antártica fue de 19,8°C; registrado en enero de 1982.

En julio pasado, la región del Polo Norte, alcanzó su propia temperatura récord de 21°C, registrada en una base del extremo norte de la isla de Ellesmere; en el mar Ártico canadiense.

Con información de: ACN|BBC|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Gigantesco Iceberg de 160 Km de largo se encuentra en movimiento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído