Con disparos en la cabeza hallan a dos jóvenes en Carabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Con disparos en la cabeza hallan a dos jóvenes en Carabobo

Publicado

on

Hallan sin vida dos jóvenes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza. Los cadáveres fueron localizados en el barrio El Rosario en el municipio Libertador del estado Carabobo.

La policía científica los identificó como José Gregorio Mendoza Villamizar, de 17 años y; Eudis Johan Castillo Lozada, de 21.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes. Fueron interceptados por varios desconocidos quienes los atacaron sin mediar palabras.

Las autoridades presumen que los mataron por venganza, aunque no descartan que el móvil sea otro por el que los asesinaron.

Las víctimas presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza, aunque una también recibió un disparo en uno de los costados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio. Luego de realizar las actuaciones que amerita el caso, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Ante el ataque y muerte a los dos jóvenes, los habitantes de El Rosario piden mayor presencia policial. En horas de la noche no se puede transitar libremente porque corren peligro.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído