Con disparos en la cabeza hallan a dos jóvenes en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Con disparos en la cabeza hallan a dos jóvenes en Carabobo

Publicado

on

Hallan sin vida dos jóvenes - acn
Compartir

Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza. Los cadáveres fueron localizados en el barrio El Rosario en el municipio Libertador del estado Carabobo.

La policía científica los identificó como José Gregorio Mendoza Villamizar, de 17 años y; Eudis Johan Castillo Lozada, de 21.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes. Fueron interceptados por varios desconocidos quienes los atacaron sin mediar palabras.

Las autoridades presumen que los mataron por venganza, aunque no descartan que el móvil sea otro por el que los asesinaron.

Las víctimas presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza, aunque una también recibió un disparo en uno de los costados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio. Luego de realizar las actuaciones que amerita el caso, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Ante el ataque y muerte a los dos jóvenes, los habitantes de El Rosario piden mayor presencia policial. En horas de la noche no se puede transitar libremente porque corren peligro.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.