Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia Nardy Mora
Connect with us

Sucesos

Hallan sin vida a la médico Nardy Mora

Publicado

on

Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia - noticiacn
Doctora Nardy Mora, localizada sin vida. (Fotos: Cortesía)
Compartir

Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia. La doctora Nardy Mora fue encontrada este viernes 26 de agosto, descuartizada y enterrada en una zona enmontada zona enmontada de las instalaciones de la UE. Guerra Méndez, donde funciona un consultorio de Barrio Adentro, parroquia Santa Rosa, al sur del municipio; informó el portal Carabobo es Noticia.

Por su parte, el portal del diario El Carabobeño, señaló que la médico fue hallada en una cochinera, situada dentro de la Unidad Educativa.

Los cuerpos de seguridad del estado se trasladaron hasta el lugar, donde realizaron el levantamiento de algunas partes desmembradas del cuerpo; los cuales fueron trasladados hasta el departamento de  Anatomopatología Forense del CICPC ubicado en la CHET.

Extraoficialmente se habla del vigilante de la escuela como principal sospechoso de este macabro suceso; que mantiene conmocionada a la población carabobeña.

Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia - noticiacn

Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia Nardy Mora

Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia - noticiacnDesde un principio se dijo que el esposo de la médico, quien también es paramédico de la Brigada de Rescate Bret, la había dejado el pasado miércoles 24 en las afueras de la instalación educativa, y luego de un tiempo, recibió un mensaje de texto en su teléfono plagado de errores ortográficos que decía que se iba para Colombia por la situación del país; este hecho lo llevó a pensar que algo raro estaba sucediendo.

Pasaron las horas y su compañera de vida no llegaba a la casa, y la hija tampoco tenía información del paradero de su madre; por cuanto decidieron alertar a toda la familia, así como a las autoridades correspondientes, quienes tomaron la denuncia.

Se supo que a través de una cámara de seguridad en la zona cercana al liceo y tomada por el CICPC, se vio cuando la médico llegó a la institución educativa, pero nunca salió de allí; con esta evidencia en manos, el cuerpo detectivesco se apersonó hasta las instalaciones de la institución educativa para iniciar las investigaciones de rigor, encontrándose con la macabra escena del crimen.

Hasta ahora el CICPC sigue en las instalaciones del liceo buscado las pruebas que incriminen al autor o los autores materiales del horrendo asesinato.

Detenidos sospechosos

Familiares y amigos de la profesional de la salud, quienes estaban en el lugar de los hechos, fueron retirados a varios metros de distancia, mientras hacían labores criminalísticas en el liceo; indica la nota periodística de El Carabobeño.

Es de destacar que la doctora Nardy Mora, se desempeñaba como  enfermera I y luego se profesionalizó como médico en Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos.

A las 9.40 de la noche se supo que el esposo de la médico quedó detenido por investigación; así como el vigilante, de quien se desconoce por los momentos su identidad.

Hallan sin vida a médico desaparecida en Valencia - noticiacn

ACN/MAS/Carabobo es Noticia/El Carabobeño

No deje de leer: Condenan en Carabobo a 10 personas por delitos de narcotráfico en 2012

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.