Hallan a 12 venezolanos en un campamento improvisado en Panamá
Connect with us

Internacional

Hallan a 12 venezolanos en un campamento improvisado en Panamá

Publicado

on

venezolanos campamento Panamá
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 12 migrantes, venezolanos y colombianos, fueron localizados en un campamento improvisado ubicado en la comarca indígena Guna Yala en Panamá.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter del Senafront, el subcomisionado Aldo Camaño, de la Brigada Caribe; informó que el grupo estaba conformado por nueve adultos y tres niños.

Así mismo, Camaño, indicó que funcionarios del Batallón Puerto Obaldía y unidades de la Fricont; detuvieron en ese campamento a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Encuentran a venezolanos en campamento en Panamá

Vale mencionar que los extranjeros señalaron a los hombres de cobrarles 200 dólares a cada uno de ellos, para trasladarlos por trochas.

Los ciudadanos colombianos y los migrantes los trasladaron a Puerto Obaldía, donde se les realiza el parte médico y la notificación consular; cumpliendo con el Convenio de Viena”, afirmó el funcionario panameño.

Vale mencionar que los individuos detenidos quedaron remitidos a la Fiscalía contra el Crimen Organizado, añadió Camaño.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Venezolano desaparecido tras naufragio de canoa en Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.