Hallan el cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca

Publicado

on

Abuelita, heridas de arma blanca - acn
(Foto: Captures Cicpc)
Compartir

Hallan el cadáver de una abuelita de 70 años con heridas de arma blanca. A la víctima la localizaron en el interior de su residencia ubicada en la avenida Belgrado de la urbanización La California Sur, Quinta Alicia, Distrito Capital Caracas.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Susana Monique Azagoury de Sardinha, de origen marroquí.

De acuerdo a las experticias, el femicidio ocurrió en horas de la tarde del martes; pero localizaron el cuerpo sin vida de la septuagenaria a eso de las 7:30 de la mañana del jueves.

La mujer fue encontrada dentro de su residencia por un taxista que siempre la buscaba para realizar diligencias, refirió una allegada a la víctima.

Hallan cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca

Varios vecinos atestiguaron que la tarde del martes vieron entrar a una pareja hasta la quinta de la abuelita y luego de un par de horas salieron con varias maletas. Nunca imaginaron que la atacaron con un arma blanca.

Una mujer que acompañaba a un hombre delgado, fue la primera en salir. Los presuntos criminales abandonaron la casa a las 7:00 de la noche.

Susana Monique Azagoury de Sardinha perdió a su hermana hace un mes y estaba viviendo sola en la casa. Se supo que Susana Monique era oriunda de Marruecos. Era contadora jubilada, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Dejó un hijo que vive en el sector Carrizal y un nieto.

Su esposo era de origen portugués y tenía varios negocios. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.

El cadáver ensangrentado de una mujer, de 70 años de edad y  de origen marroquí, la hallaron en el interior de su residencia ubicada en la avenida Belgrado en la urbanización La California Sur, Quinta Alicia.

De acuerdo a las pesquisas, un taxista que siempre le prestaba servicio fue quien se dio cuenta del femicidio. Posteriormente dieron parte a la policía científica, quien acudió al lugar del homicidio.

ACN/Últimas Noticias

No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.