Hallan el cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca

Publicado

on

Abuelita, heridas de arma blanca - acn
(Foto: Captures Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Hallan el cadáver de una abuelita de 70 años con heridas de arma blanca. A la víctima la localizaron en el interior de su residencia ubicada en la avenida Belgrado de la urbanización La California Sur, Quinta Alicia, Distrito Capital Caracas.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Susana Monique Azagoury de Sardinha, de origen marroquí.

De acuerdo a las experticias, el femicidio ocurrió en horas de la tarde del martes; pero localizaron el cuerpo sin vida de la septuagenaria a eso de las 7:30 de la mañana del jueves.

La mujer fue encontrada dentro de su residencia por un taxista que siempre la buscaba para realizar diligencias, refirió una allegada a la víctima.

Hallan cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca

Varios vecinos atestiguaron que la tarde del martes vieron entrar a una pareja hasta la quinta de la abuelita y luego de un par de horas salieron con varias maletas. Nunca imaginaron que la atacaron con un arma blanca.

Una mujer que acompañaba a un hombre delgado, fue la primera en salir. Los presuntos criminales abandonaron la casa a las 7:00 de la noche.

Susana Monique Azagoury de Sardinha perdió a su hermana hace un mes y estaba viviendo sola en la casa. Se supo que Susana Monique era oriunda de Marruecos. Era contadora jubilada, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Dejó un hijo que vive en el sector Carrizal y un nieto.

Su esposo era de origen portugués y tenía varios negocios. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.

El cadáver ensangrentado de una mujer, de 70 años de edad y  de origen marroquí, la hallaron en el interior de su residencia ubicada en la avenida Belgrado en la urbanización La California Sur, Quinta Alicia.

De acuerdo a las pesquisas, un taxista que siempre le prestaba servicio fue quien se dio cuenta del femicidio. Posteriormente dieron parte a la policía científica, quien acudió al lugar del homicidio.

ACN/Últimas Noticias

No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído