Dos cadáveres humanos en descomposición hallaron en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos cadáveres humanos en descomposición hallaron en Aragua

Publicado

on

ACN cadáveres
Compartir

Dos cadáveres humanos en avanzado estado de descomposición, fueron hallados por funcionarios del (Cicpc); en el callejón Bermúdez del sector Ojos de Agua, municipio Girardot del estado Aragua; en horas de la madrugada de este domingo.

De manera extraoficial, se pudo conocer que los habitantes tras percibir un fuerte olor, poco usual en la zona; se vieron en la obligación de notificar a las autoridades policiales, quienes se apersonaron inmediatamente y se desplegaron por el sitio. Durante la inspección, hallaros los cadáveres descompuestos de dos personas de sexo masculino. Uno de contextura gruesa y otro delgada.

Posteriormente, funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos Forestales adscritos a Inparques; llegaron para apoyar al cuerpo policial en lo que respecta a la movilización de los cuerpos; pues fueron abandonados en la parte alta del sector.

Luego, fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, para practicarles la necropsia de ley.

Presunto secuestro

Se presume, que las víctimas halladas corresponden a un par de ciudadanos; que fueron secuestrados por sujetos desconocidos aproximadamente hace 15 días. Ante esta hipótesis, los cuerpos policiales desde la fecha se han mantenido en un exhaustivo operativo de búsqueda; además de dar con el paradero de los responsables.

Adicional y extraoficialmente, se conoció que por el doble homicidio se encuentran detenidas cuatros personas. En este sentido, el Cicpc, está ejecutando las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa

ACN/EP/Foto: EP

Lee también Heridos funcionarios del Conas en Altagracia de Orituco

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.