Hallaron cadáveres de dos abuelitos apuñalados en su casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáveres de dos abuelitos apuñalados en su casa

Publicado

on


Nasar Dagga

Abuelitos Asesinados
Compartir

Los cuerpos apuñalados de dos abuelitos asesinados por arma blanca fueron encontrados en la  casa que ellos habitaban, en el sector V de la Vivienda Popular Libertador del municipio homónimo, informaron fuentes policiales.

Los cadáveres los encontró uno de los hijos de la pareja que al no saber nada de ellos decidió acercarse al inmueble para conocer si algo les había ocurrido a Cruz Beltrán Este, de 75 años y Carmen Ernesta Quijano, de 62. Al observar el sito del suceso, el familiar informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

De acuerdo con el análisis preliminar de los expertos, el doble homicidio fue perpetrado hace aproximadamente cinco días. El móvil del robo es una de las hipótesis que son analizadas por los detectives, que investigan el paradero de un sobrino que vivía con los ancianos.

Ana Ramos/@soyanaramos/ACN

 

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.