Conéctese con nosotros

Internacional

Hallaron avioneta proveniente de Venezuela en República Dominicana

Publicado

el

Avioneta venzolana fue hallada en República Dominicana. Foto: Agencias
Compartir

El Ministerio de Defensa de República Dominicana; el Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Procuraduría General de la República, denunciaron el sábado el aterrizaje de forma irregular de una avioneta proveniente de Venezuela.

La Dirección Nacional y Control de Drogas señaló, mediante un comunicado; que la aeronave despegó el viernes en la noche desde Venezuela e ingresó al espacio aéreo de República Dominicana a las 10:25 pm y a los pocos minutos desapareció del radar.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea y unidades de rastreo terrestre fueron enviadas para dar con la ubicación de la aeronave.

Las autoridades encontraron la avioneta cerca de San Rafael de Yuma; en la carretera que une La Romana con Punta Cana, cerca del batey Los Tocones.  El Ministerio Público del país iniciará una investigación.

Las unidades terrestres en el área, ampliaron un operativo de búsqueda. Encontrándose una aeronave tipo PA-31 con matrícula YV312 (alterada), accidentada y abandonada. Con información: ACN/http:/www.dncd.gob.do

No deje leer: Padrino López se “desliga” de los colectivos y pide a la Fanb tomar medidas

Padrino López se “desliga” de los colectivos y pide a la Fanb tomar medidas

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído