Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en zona boscosa de Cúa | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en zona boscosa de Cúa

Publicado

on

Hallaron el cadáver - acn
Compartir
  • 5
    Shares

 Hallaron el cadáver de un hombre calcinado. Lo identificaron como Jesús Armando Riobueno Fernández. Lo localizaron la tarde del miércoles en una zona boscosa en la población Cúa, estado Miranda.

Por este caso hay cuatro sujetos detenidos. Son señalados como los autores materiales del homicidio.

Asimismo, informaciones policiales arrojan que la víctima era un taxista que raptaron el pasado 13 de septiembre frente a la panadería socialista Santa Rosa de Cúa.

A Jesús Armando Riobueno Fernández ese día lo obligaron a bajarse del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, placa AC6660M.

Hallaron el cadáver calcinado

Se presume que se lo llevaron hasta el mencionado sector montañoso. Allí lo asesinaron mediante asfixia mecánica y luego quemaron el cuerpo. Luego las autoridades hallaron el cadáver calcinado.

Después asesinaron al taxista, los homicidas procedieron  a desvalijar el Aveo y posteriormente lo quemaron.

Todos estos detalles del crimen fueron confesados por Jesús Alexander Salazar Morales, quien fue detenido el miércoles por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Esta persona incluso condujo a los funcionarios hasta el sitio donde estaba el cadáver.

Por otra parte, otra comisión de la FAES procedió a capturar a los demás integrantes del grupo delictivo que cometió el rapto  y asesinato del taxista.

Los identificaron como Argenis Jesús Salazar Fagúndez, José Miguel Fagundez Rada y Keiver Gregorio Peña Sandrea.

Los aprehendidos son integrantes de la banda “Los Fagúndez”, quien que opera en Los Valles del Tuy. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

A Jesús Armando Riobueno Fernández, ese día lo obligaron a bajarse del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, placa AC6660M. Se lo llevaron a la fuerza y después lo encuentran sin vida.

ACN/ÚN

No deje de lee: Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión

Sucesos

Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Publicado

on

Atrapan a tres cuarentones - acn
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a tres cuarentones que se dedicaban a hurtar piezas, objetos de valor y los cauchos de repuestos para vehículos. Los detuvieron en Tarapío, municipio Naguanagua.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Ernesto Ramón Hera pacheco, de 47 años de edad; Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 y Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que una comisión adscrita a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; estuvo encargada del procedimiento.

La  banda integrada por los tres presuntos delincuentes la desmantelaron en horas de la madrugada del lunes 17 de junio en Naguanagua, estado Carabobo.

Atrapan a tres cuarentones - acn

Parte de las evidencias. (Foto: @dominguezjo21)

Detectives de la Brigada Contra Hurtos del Cicpc Las Acacias encabezados por el Inspector Jefe Danny Pimentel; se encargaron de desbaratar el grupo criminal.

Incursionaba con sus fechorías en el sector Tarapío y zonas aledañas del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los sabuesos en un trabajo de campo como a las 3:00 de la mañana atrapan a tres cuarentones habilidosos. Para el momento hurtaban partes y piezas de varios vehículos.

Los mismos mostrando una gran destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y todo objeto de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A Franklin Ernesto Manzera Duque, Mario Mauricio Cardozo Matute y Ernesto Ramón Hera Pacheco; los pusieron a orden de fiscalía.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído