Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

Publicado

on

Cadáveres, atados - acn
Compartir

Tres cadáveres hallaron atados y con disparos en la cabeza. Tres jóvenes fueron localizados sin vida por un transeúnte. Tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda. Al parecer, se trata el sitio de liberación.

Mediante fuentes policiales se conoció que los identificaron como Eleazar Andrés Matamoros, un liceísta de 14 años; Francisco Javier Rodríguez, de oficio obrero, de 26 años; y José Hurtado, de 18 años; de quien no se supo a qué se dedicaba.

Versiones de los familiares señalan, que ellos salieron de sus casas la noche del viernes, de quien no supieron más nada de ellos cerca de la madrugada del sábado cuando los encontraron muertos en el sector Sisipa.

Un transeúnte localizó los cadáveres atados

Los cadáveres los hallaron atados el sábado. El ciudadano que los vio lo notificó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes reportaron la novedad a la policía científica.

Al sitio del triple homicidio acudieron comisiones del Cicpc de El Llanito. Iniciaron las averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una inspección en el lugar del hallazgo determinó que se trata del sitio de liberación.

Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras dos personas.

El padre de Francisco Javier Rodríguez se vino de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán, zona rural de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Por su parte, parientes de José Hurtado sostuvieron que el joven salió de su casa en Baruta, a jugar cartas con sus dos amigos. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias; bolsos, celulares, dinero y demás objetos de valor.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

 

 

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.