Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

Publicado

on

Cadáveres, atados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres cadáveres hallaron atados y con disparos en la cabeza. Tres jóvenes fueron localizados sin vida por un transeúnte. Tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda. Al parecer, se trata el sitio de liberación.

Mediante fuentes policiales se conoció que los identificaron como Eleazar Andrés Matamoros, un liceísta de 14 años; Francisco Javier Rodríguez, de oficio obrero, de 26 años; y José Hurtado, de 18 años; de quien no se supo a qué se dedicaba.

Versiones de los familiares señalan, que ellos salieron de sus casas la noche del viernes, de quien no supieron más nada de ellos cerca de la madrugada del sábado cuando los encontraron muertos en el sector Sisipa.

Un transeúnte localizó los cadáveres atados

Los cadáveres los hallaron atados el sábado. El ciudadano que los vio lo notificó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes reportaron la novedad a la policía científica.

Al sitio del triple homicidio acudieron comisiones del Cicpc de El Llanito. Iniciaron las averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una inspección en el lugar del hallazgo determinó que se trata del sitio de liberación.

Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras dos personas.

El padre de Francisco Javier Rodríguez se vino de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán, zona rural de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Por su parte, parientes de José Hurtado sostuvieron que el joven salió de su casa en Baruta, a jugar cartas con sus dos amigos. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias; bolsos, celulares, dinero y demás objetos de valor.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

 

 

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído