Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

Publicado

on

Cadáveres, atados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres cadáveres hallaron atados y con disparos en la cabeza. Tres jóvenes fueron localizados sin vida por un transeúnte. Tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda. Al parecer, se trata el sitio de liberación.

Mediante fuentes policiales se conoció que los identificaron como Eleazar Andrés Matamoros, un liceísta de 14 años; Francisco Javier Rodríguez, de oficio obrero, de 26 años; y José Hurtado, de 18 años; de quien no se supo a qué se dedicaba.

Versiones de los familiares señalan, que ellos salieron de sus casas la noche del viernes, de quien no supieron más nada de ellos cerca de la madrugada del sábado cuando los encontraron muertos en el sector Sisipa.

Un transeúnte localizó los cadáveres atados

Los cadáveres los hallaron atados el sábado. El ciudadano que los vio lo notificó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes reportaron la novedad a la policía científica.

Al sitio del triple homicidio acudieron comisiones del Cicpc de El Llanito. Iniciaron las averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una inspección en el lugar del hallazgo determinó que se trata del sitio de liberación.

Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras dos personas.

El padre de Francisco Javier Rodríguez se vino de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán, zona rural de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Por su parte, parientes de José Hurtado sostuvieron que el joven salió de su casa en Baruta, a jugar cartas con sus dos amigos. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias; bolsos, celulares, dinero y demás objetos de valor.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

 

 

Sucesos

Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Publicado

on

Anfitriona venezolana - ACN
Compartir

Sicarios grabaron los últimos instantes de una anfitriona venezolana en Perú antes de propinarle cuatro tiros en la cabeza por delatora.

Se trata de  Maryeli Katherine Fernández Ortega, de 27 años, madre de cuatro hijos quien al parecer era la pareja de un malandro venezolano. En las imágenes divulgadas en las redes sociales se observa a la mujer cuando le preguntan porqué la tenían allí, en un oscuro paraje. A lo que ella responde que pichó (delató) a miembros de la banda.

La muerte produjo consternación en Perú, pues en esa nación desconocían este tipo de crímenes hasta que llegaron los malandros venezolanos. El propósito de los homicida era que Maryeli Katherine expresara los motivos de su propio asesinato. Y con ello enviaron un mensaje a los delatores.

“Habla mija. ¿Por qué estás aquí?”, pregunta uno de los asesinos a la anfitriona venezolana. “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”, respondió. Luego los criminales continúan la grabación, pero enfocar a otro lugar. Se escuchan al menos cinco detonaciones. Por último giran la cámara y se observa a la mujer tendida en el pavimento.

Fernández Ortega fue identificada por sus familiares gracias a una serie de tatuajes que tenía por todo el cuerpo. Entre ellos los nombres de sus dos primeros hijos. La migrante venezolana deja cuatro niños en orfandad. Trabajaba como anfitriona, pero hacía dos meses que conoció al malandro. la chica fallecida tenía tatuajes hasta en los senos. Por ello los investigadores presumen que formaba parte de las redes delictivas. Tras conocer a su presunto homicida dejó de trabajar en clubes nocturnos.

La xenofobia contra venezolanos tiende a incrementarse debido a que con frecuencia atrapan a los migrantes envueltos en crímenes atroces. Según la ONU más de cuatro millones de venezolanos han escapado del régimen de Maduro. A diario unas cinco mil personas se escapan debido a la dramática crisis económica y social. Con ellos también migran delincuentes comunes que pretenden obrar con la misma impunidad que contaban en su país.

Lee también: Sicarios lo acribillaron en la puerta de su casa (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído