Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

Publicado

on

Cadáveres, atados - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Tres cadáveres hallaron atados y con disparos en la cabeza. Tres jóvenes fueron localizados sin vida por un transeúnte. Tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario, en jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda. Al parecer, se trata el sitio de liberación.

Mediante fuentes policiales se conoció que los identificaron como Eleazar Andrés Matamoros, un liceísta de 14 años; Francisco Javier Rodríguez, de oficio obrero, de 26 años; y José Hurtado, de 18 años; de quien no se supo a qué se dedicaba.

Versiones de los familiares señalan, que ellos salieron de sus casas la noche del viernes, de quien no supieron más nada de ellos cerca de la madrugada del sábado cuando los encontraron muertos en el sector Sisipa.

Un transeúnte localizó los cadáveres atados

Los cadáveres los hallaron atados el sábado. El ciudadano que los vio lo notificó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes reportaron la novedad a la policía científica.

Al sitio del triple homicidio acudieron comisiones del Cicpc de El Llanito. Iniciaron las averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Una inspección en el lugar del hallazgo determinó que se trata del sitio de liberación.

Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras dos personas.

El padre de Francisco Javier Rodríguez se vino de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán, zona rural de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Por su parte, parientes de José Hurtado sostuvieron que el joven salió de su casa en Baruta, a jugar cartas con sus dos amigos. A las víctimas las despojaron de sus pertenencias; bolsos, celulares, dinero y demás objetos de valor.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.