Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa en la parroquia El Valle
Connect with us

Sucesos

Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

Publicado

on

Atados-acn
Compartir

Cinco integrantes de una misma familia fueron hallados muertos dentro de una casa del sector La Cuadra, calle Cajigal de la parroquia El Valle. Estaban atados de pies y manos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron los cuerpos sin vida como José Aquino Álvaro Camacho, de 29 años; Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años; Edward José Peña Andara, de 31 año; Javier Enrique Rincón García, de 29 años, y Jaime Emiro Rincón García, de 25 años.

Todos eran integrantes de una familia procedente del sector Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo: Fueron localizados el martes a eso de las 2:00 de la madrugada.

Atados de pies y manos

Los cuerpos fueron encontradas en la sala de la residencia. Estaban  atados de pies y manos, además, presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo. Les dieron tiros de gracia en la cabeza, sostuvieron las autoridades.

Te podría interesar: Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

Después que los investigadores de la policía científica hicieron las pesquisas iniciales, trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Hospital de Coche y posteriormente al Departamento de Patología Forense de Bello Monte.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc realiza las investigaciones para dar con el paradero de los autores del quíntuple homicidio y determinar el móvil.

En el lugar donde ocurrió el hecho, los sabuesos  de la policía judicial colectaron evidencias de interés criminalístico que ayudarán a esclarecer el caso.

Por su parte, familiares y vecinos de las víctimas fueron citados para ser entrevistados por los investigadores con el fin de que aporten información necesaria que permitan adelantar las averiguaciones.

Hasta los momentos los detectives que llevan el caso no han dicho cual sería el móvil, pero manejan todas hipótesis posibles.

No dejes de leer: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

ACN/diarios

 

 

 

 

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.