Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa en la parroquia El Valle
Connect with us

Sucesos

Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

Publicado

on

Atados-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cinco integrantes de una misma familia fueron hallados muertos dentro de una casa del sector La Cuadra, calle Cajigal de la parroquia El Valle. Estaban atados de pies y manos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron los cuerpos sin vida como José Aquino Álvaro Camacho, de 29 años; Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años; Edward José Peña Andara, de 31 año; Javier Enrique Rincón García, de 29 años, y Jaime Emiro Rincón García, de 25 años.

Todos eran integrantes de una familia procedente del sector Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo: Fueron localizados el martes a eso de las 2:00 de la madrugada.

Atados de pies y manos

Los cuerpos fueron encontradas en la sala de la residencia. Estaban  atados de pies y manos, además, presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo. Les dieron tiros de gracia en la cabeza, sostuvieron las autoridades.

Te podría interesar: Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

Después que los investigadores de la policía científica hicieron las pesquisas iniciales, trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Hospital de Coche y posteriormente al Departamento de Patología Forense de Bello Monte.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc realiza las investigaciones para dar con el paradero de los autores del quíntuple homicidio y determinar el móvil.

En el lugar donde ocurrió el hecho, los sabuesos  de la policía judicial colectaron evidencias de interés criminalístico que ayudarán a esclarecer el caso.

Por su parte, familiares y vecinos de las víctimas fueron citados para ser entrevistados por los investigadores con el fin de que aporten información necesaria que permitan adelantar las averiguaciones.

Hasta los momentos los detectives que llevan el caso no han dicho cual sería el móvil, pero manejan todas hipótesis posibles.

No dejes de leer: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

ACN/diarios

 

 

 

 

 

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído