Hallaron decapitado un hombre en el cauce de una cañada - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron decapitado un hombre en el cauce de una cañada

Publicado

on

Hallaron decapitado, cauce, cañada - acn
Compartir

Hallaron decapitado un hombre en el cauce de una cañada. Como Emerson Ordóñez, de 38 años, identificaron al ciudadano que localizaron decapitado y con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. La cabeza estaba a pocos metros de su cuerpo.

La fuente policial mencionó que, a Ordoñez después que lo mataron los lanzaron a una cañada que pasa por un terreno baldío de aledaño a la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador.

Presuntamente a Emerson Ordóñez lo mataron en horas de tarde del lunes, pero habitantes de unas invasiones cercanas al sitio donde está la cañada; lo encontraron la mañana del martes.

La cabeza de la víctima estaba a pocos metros del cuerpo. Las autoridades no descartan que la cañada sea el lugar de liberación. Hay la posibilidad que el homicidio ocurrió en otro lugar.

El hombre que hallaron decapitan en la cañada vestía pantalón blanco

El hombre que hallaron decapitado un hombre en el cauce de una cañada para el momento vestía un pantalón blanco y una camisa roja y unas botas plásticas de color negro.

Al parecer, se dedicaba a la minería en el municipio Libertador. Hay la posibilidad que sus victimarios  también frecuentaban las minas, y según, fueron los que le  causaron las heridas con arma blanca y lo decapitaron.

Los habitantes de la invasión avisaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, quienes acudieron al lugar. Estuvieron protegiendo el sitio hasta que una comisión del Cicpc hizo acto de presencia.

Luego de realizar la fijación del lugar del homicidio y colectar evidencias de interés criminalístico; removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); para la debida autopsia.

De acuerdo a la fuente policial, el hombre que hallaron decapitado en el cauce de una cañada, y que identificaron como Emerson Ordóñez, de 38 años, estaba solicitado por robo de vehículo. Lo localizaron decapitado y con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. La cabeza estaba a pocos metros de su cuerpo.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Incautan 450 panelas de coca y 3.200 litros de gasolina

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.