Hallaron dos cadáveres carbonizados | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cadáveres carbonizados

Publicado

on

Cadáveres carbonizados-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos cadáveres carbonizados, por identificar, hallaron en un barrio  de Barquisimeto, estado Lara. En el lugar donde localizaron los cuerpos sin vida no había ningún documento que permitiera conocer el nombre las víctimas, aseguró una fuente policial.

La comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron que fueron avisados del doble homicidio y acudieron de manera inmediata al lugar.

Las personas muertas, de sexo masculino, fueron halladas la tarde del jueves en el barrio La Batalla. Estaban en un paraje solitario. Al parecer, después que los mataron a tiros les prendieron fuego junto a varios neumáticos.

De acuerdo a Héctor Samoli, jefe de información de La Prensa de Lara, indicó en su cuenta de Twitter que los dos cadáveres que encontraron estaban en el barrio Las Veritas de Barquisimeto, estado Lara

Cadáveres carbonizados-acn

Los cadáveres carbonizados están por identificar. (Foto: @samolihector)

Dos cadáveres carbonizados

La policía científica investiga si estas dos personas fueron liberadas o las mataron y posteriormente las quemaron donde fueron encontrados los cadáveres carbonizados.

Funcionarios de Protección Civil también hicieron acto de presencia en el sitio donde estaban los dos cadáveres calcinados en el sector de Las Veritas.

Por otro lado, el mismo día encontraron sin vida a dos hombres más en el sector conocido como La Batalla, parroquia Unión. Los cuerpos los amarraron de manos y pies con un mecate.

Los detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Barquisimeto, indicaron que los fallecidos no poseían identificación.

Los dos hombres presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

Uno de los cuerpos estaba decúbito ventral, boca abajo; y el otro decúbito dorsal, boca arriba. Estaban desprovistos de calzados y ambos eran de contextura delgada.

Un fuente extraoficial sostuvo, que al parecer, la muerte de estas cuatro personas están relacionadas, pero no precisó la hipótesis.

No deje de leer: Disputa por pranato figura como una de las causas del motín

ACN/El Nacional

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído