Hallaron dos cadáveres carbonizados | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cadáveres carbonizados

Publicado

on

Cadáveres carbonizados-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos cadáveres carbonizados, por identificar, hallaron en un barrio  de Barquisimeto, estado Lara. En el lugar donde localizaron los cuerpos sin vida no había ningún documento que permitiera conocer el nombre las víctimas, aseguró una fuente policial.

La comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron que fueron avisados del doble homicidio y acudieron de manera inmediata al lugar.

Las personas muertas, de sexo masculino, fueron halladas la tarde del jueves en el barrio La Batalla. Estaban en un paraje solitario. Al parecer, después que los mataron a tiros les prendieron fuego junto a varios neumáticos.

De acuerdo a Héctor Samoli, jefe de información de La Prensa de Lara, indicó en su cuenta de Twitter que los dos cadáveres que encontraron estaban en el barrio Las Veritas de Barquisimeto, estado Lara

Cadáveres carbonizados-acn

Los cadáveres carbonizados están por identificar. (Foto: @samolihector)

Dos cadáveres carbonizados

La policía científica investiga si estas dos personas fueron liberadas o las mataron y posteriormente las quemaron donde fueron encontrados los cadáveres carbonizados.

Funcionarios de Protección Civil también hicieron acto de presencia en el sitio donde estaban los dos cadáveres calcinados en el sector de Las Veritas.

Por otro lado, el mismo día encontraron sin vida a dos hombres más en el sector conocido como La Batalla, parroquia Unión. Los cuerpos los amarraron de manos y pies con un mecate.

Los detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Barquisimeto, indicaron que los fallecidos no poseían identificación.

Los dos hombres presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

Uno de los cuerpos estaba decúbito ventral, boca abajo; y el otro decúbito dorsal, boca arriba. Estaban desprovistos de calzados y ambos eran de contextura delgada.

Un fuente extraoficial sostuvo, que al parecer, la muerte de estas cuatro personas están relacionadas, pero no precisó la hipótesis.

No deje de leer: Disputa por pranato figura como una de las causas del motín

ACN/El Nacional

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.

La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.

Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído