Hallaron dos cadáveres carbonizados - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cadáveres carbonizados

Publicado

on

Cadáveres carbonizados-acn
Compartir

Dos cadáveres carbonizados, por identificar, hallaron en un barrio  de Barquisimeto, estado Lara. En el lugar donde localizaron los cuerpos sin vida no había ningún documento que permitiera conocer el nombre las víctimas, aseguró una fuente policial.

La comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron que fueron avisados del doble homicidio y acudieron de manera inmediata al lugar.

Las personas muertas, de sexo masculino, fueron halladas la tarde del jueves en el barrio La Batalla. Estaban en un paraje solitario. Al parecer, después que los mataron a tiros les prendieron fuego junto a varios neumáticos.

De acuerdo a Héctor Samoli, jefe de información de La Prensa de Lara, indicó en su cuenta de Twitter que los dos cadáveres que encontraron estaban en el barrio Las Veritas de Barquisimeto, estado Lara

Cadáveres carbonizados-acn

Los cadáveres carbonizados están por identificar. (Foto: @samolihector)

Dos cadáveres carbonizados

La policía científica investiga si estas dos personas fueron liberadas o las mataron y posteriormente las quemaron donde fueron encontrados los cadáveres carbonizados.

Funcionarios de Protección Civil también hicieron acto de presencia en el sitio donde estaban los dos cadáveres calcinados en el sector de Las Veritas.

Por otro lado, el mismo día encontraron sin vida a dos hombres más en el sector conocido como La Batalla, parroquia Unión. Los cuerpos los amarraron de manos y pies con un mecate.

Los detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Barquisimeto, indicaron que los fallecidos no poseían identificación.

Los dos hombres presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

Uno de los cuerpos estaba decúbito ventral, boca abajo; y el otro decúbito dorsal, boca arriba. Estaban desprovistos de calzados y ambos eran de contextura delgada.

Un fuente extraoficial sostuvo, que al parecer, la muerte de estas cuatro personas están relacionadas, pero no precisó la hipótesis.

No deje de leer: Disputa por pranato figura como una de las causas del motín

ACN/El Nacional

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.