Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en lago de California - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en lago de California

Publicado

on

hallaron cuerpo naya rivera- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a las autoridades el cuerpo que hallaron en un lago de California este lunes pertenece a la actriz desaparecida Naya Rivera.

Así lo confirmó, el sheriff’ del condado de Ventura, Bill Ayub, durante una rueda de prensa; «estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera de 33 años».

Respecto al examen forense realizado a la mujer, Ayub informó que no hay indicios de asesinato ni de suicidio; de hecho se trasladó el cadáver a la oficina del médico forense para una autopsia e identificación formal mediante registros dentales. Al tiempo, se le informó a la familia sobre el hallazgo.


Hallaron el cuerpo de Naya Rivera

En este contexto, el Sheriff del Condado de Ventura explicó que en el lago Piru; los rescatistas hallaron un cuerpo el cual había mucha posibilidad que fuera el de Naya Rivera; pues fue el lugar donde desapareció.

Sobre ello, vale recordar que el pasado miércoles, la artista alquiló un bote para navegar con su hijo de cuatro años; pero varias horas después de su salida, el personal de la empresa de alquiler se preocupó y comenzó a buscarlos.

«Encontramos la barca a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote», contaron.

Además, encontraron un chaleco salvavidas en el bote, mientras que el infante llevaba puesto el suyo; el bolso de Rivera y su identificación.

Ese mismo día del reporte de desaparición, los equipos de salvamento y rescate iniciaron la búsqueda de Rivera; pero las labores se habían dificultado debido a que el agua del lago Piru es turbia y oscura, lo que genera una pésima visión. No obstante, este lunes hallaron el cuerpo de Naya Rivero.

Se presumía muerta

Debido a los hechos, las autoridades de seguridad la presumían muerta, sin embargo siguieron buscando; pues tras haber conversado con el hijo, no creían que Rivera fuese llegado a la orilla.

Respecto a su carrera, vale mencionar que Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee”; durante seis años entre 2009 y 2015 y apareció en casi todas las escenas del musical que mostraba comedia y drama a la vez.

También, participó en la comedia de la CBS “The Royal Family”; así como en la película de comedia “The Master of Disguise”.

Con información: ACN/Actualidad RT/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.

La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído