Vecinos hallaron feto de siete meses dentro de una bolsa en Táchira - ACN
Connect with us

Sucesos

Vecinos hallaron feto de siete meses dentro de una bolsa en Táchira

Publicado

on

hallaron feto de siete meses- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Cuando un perro jugaba con una bolsa que contenía supuesta basura, vecinos en el estado Táchira vieron algo inusual y hallaron un feto de siete meses de gestación.

Mientras el animal olfateba la bolsa y logró romperla, llamó la atención de los habitantes de la zona; quienes al acercarse descubrieron que se trataba de un ser humano a pocos meses de nacer.

Fue así, que comisiones de la Policía del Táchira y el Cicpc recibieron la denuncia y se trasladaron al lugar para verificar la información suministrada; al llegar comenzaron con las investigaciones correspondiente y a buscar a la madre del feto.

De acuerdo a lo reseñado por el portal regional La Prensa, «metido en una bolsa plástica hallaron un feto de siete meses de gestación; en el sector 12 de octubre del municipio Cárdenas del estado Táchira».

Hallaron feto de siete meses en Táchira

Ante este caso, efectivos de la Policía del Táchira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabaron toda la evidencia posible; para posteriormente realizar el levantamiento del feto y continuar con las indagaciones respectivas.

Al trasladar el pequeño cuerpo hacia la morgue, los expertos no lograron definir el sexo del feto, puesto que presentaba varias mordidas del perro antes mencionado.

Cabe mencionar, que durante los últimos meses de 2020, fueron varios los casos de hallazgos de fetos, neonatos y niños violentados y asesinados; por sus padres, personas desconocidas o familiares cercanos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.