Hallaron segundo cadáver arrastrado por mar de leva en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Hallan segundo cuerpo víctima del mar de fondo en Puerto Cabello

Publicado

on

Hallaron cadáver arrastrado por mar de leva - noticiasACN
Compartir

Ayer fue el joven de 20 años Alejandro José Hernández; este jueves 4 de febrero hallaron cadáver del adolescente arrastrado por mar de leva el pasado domingo 31 de enero en Puerto Cabello.

«Comisión del Sistema Integrado Carabobo, en sus labores de búsqueda de las 2 personas desaparecidas el pasado domingo en Playa Huequito #MunicipioPuertoCabello logró localizar el segundo cuerpo desaparecido»; colgó en su cuenta de Twitter el Sistema Integrado de Protección de Carabobo.

El hallazgo, lo realizaron a eso de las 1:15 de la tarde del jueves 4 de febrero, por que lo que se trata Miguel Parra, muchacho de 17 años de edad, con residencia en el municipio Naguanagua; quien ese domingo también lo dieron como desaparecido desde que se presentaron olas de hasta dos metros de altura que arrastraron varios vehículos en el Malecón y la marina Punta Brava.

Hallaron cadáver arrastrado por mar de leva

El pasado domingo 31 de enero, a eso de las 4:00 de la tarde se presentó un el fenómeno natural de mar de fondo o de leva; que sobrepasó los límites en la costa de Puerto Cabello, ocasionando daños materiales,pero también deja dos víctimas mortales.

El miércoles 3 de febrero, Bomberos Marinos, conjuntamente por el grupo de rescate BRAUN, avistaron el cuerpo sin vida de Alejandro José Hernández, en las inmediaciones de Punta Negra, sector de playa Mar Azul.

Hernández fue identificado por su hermano, cuando llegó a Gañango; queda por los detalles del sitio dónde fue localizado el adolescente Miguel Parra.

Igualmente, ayer el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt pidió a la población local y visitantes estar atenta; mientras que las autoridades sigue en alerta por el fuerte oleaje, en las últimas horas.

Asimismo, el Mayor de Bomberos, Estarlin Domínguez, primer comandante del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, informó que por el mar de fondo, fueron desalojadas el mismo domingo las personas que estaba en playas Waikiki, Huequito; El Palito, Gañango y Mar Azul, a fin de salvaguardar la vida de los temporadistas; ratificó lo dicho por el burgomaestre, tras los informes de Inameh, pidiendo  mayores precauciones al respecto.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hallan cadáver de uno de los desaparecidos durante el mar de fondo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Colombiano hirió a un venezolano por vender «en su territorio»

Publicado

on

Venezolano herido en Bogotá - ACN
Compartir

Otro nuevo hecho de xenofobia y control ilegal de espacios públicos dejó herido en el rostro a Gabriel Sanabria, un vendedor venezolano radicado en Bogotá.

El hecho sucedió frente al Centro Comercial Salitre de Bogotá, Gabriel Sanabria vendía galletas en compañía de su novia Oriana Mayz, como habían hecho desde hace dos años cuando emigraron desde Venezuela. Sin embargo, un colombiano se les acercó para exigirles que abandonen «su territorio».



“Nosotros nos dirigimos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre para vender galletas, cigarrillos, etc. para el sustento del día a día”, testificó la venezolana Oriana Mayz, quien no sufrió agresiones físicas, pero sí fue víctima de xenofobia por el simple hecho de trabajar en suelo extranjero.

Venezolano herido en Bogotá

La joven contó que el sujeto se aproximó con actitud hóstil y dijo que “él es dueño del territorio en el que nosotros estábamos. Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo trabajando allí“. Ambos se resistieron a desalojar el aérea y el sujeto se fue a las manos con Gabriel Sanabria.

“Esta persona saca un cuchillo para cortarme a mí y a mi esposo. Yo corrí, pero mi esposo se arma con una piedras para lanzarle y defenderme”.

Sin embargo, esto fue insuficiente y el ‘dueño de la zona’ se abalanzó sobre Gabriel Sanabria y le hizo cortadas en el rostro, brazo y dedos, dijo Oriana al medio Pulzo.

En este sentido, la venezolana agregó que el agresor «nos decía que teníamos que salir del lugar. Llegó la Policía en una patrulla y llaman una ambulancia. Nosotros salimos corriendo al terminal Salitre para que fuera atendido.

Finalmente llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital Colombia, que está ubicado a pocas cuadras de allí”.

Aún detenido seguía con las amenazas

El violento ciudadano quedó detenido y amedrentó a Oriana en la Fiscalía. «El territorio colombiano es mío», le gritó.

De acuerdo con la venezolana, mientras los policías lo detuvieron: «me amenazaba expresándome que nos debíamos ir porque no podíamos estar en ese lugar; que si él salía me iba a matar“.

ACN/ Foto:  800 Noticias

No dejes de seguir leyendo: Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.