Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones

Publicado

on

Ingeniero en telecomunicaciones - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Funcionarios de un cuerpo policial hallaron sin vida a Ingeniero en Telecomunicaciones. El cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego y puñaladas.

Por causas que investiga la policía científica, lo asesinaron la mañana del sábado en la avenida Río de Janeiro, al este de Caracas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años. De acuerdo a las pesquisa, laboraba en el Departamento de Redes de la empresa Digitel.

Los  parientes desconocen exactamente cómo ocurrieron los hechos. Se enteraron de la muerte de su familiar por una publicación hecha a través de la red social Twitter. En contenido indicaba que, funcionarios policiales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida  en las adyacencias del barrio Brisas de El Llanito.

Al Ingeniero en Telecomunicaciones lo mataron el sábado

A la familia del Ingeniero en Telecomunicaciones le parece extraño que lo hallaran en ese sitio, pues al parecer, el ingeniero no frecuentaba esa zona. Es posible, que el sábado se lo llevaran hasta ese lugar para matarlo.

Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que le quitaran la vida para robarlo.

Familiares y allegados pidieron a los sabuesos de la policía científica que investiguen el caso para que su muerte no quede impune.

Osmingh José Dasilva Riveiro deja dos hijos en estado de orfandad. Estaba residenciado en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

ACN/EU

No deje de leer: Equipo multidisciplinario investiga muerte del comisario Benito Ramón Cobis

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.