Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones

Publicado

on

Ingeniero en telecomunicaciones - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de un cuerpo policial hallaron sin vida a Ingeniero en Telecomunicaciones. El cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego y puñaladas.

Por causas que investiga la policía científica, lo asesinaron la mañana del sábado en la avenida Río de Janeiro, al este de Caracas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años. De acuerdo a las pesquisa, laboraba en el Departamento de Redes de la empresa Digitel.

Los  parientes desconocen exactamente cómo ocurrieron los hechos. Se enteraron de la muerte de su familiar por una publicación hecha a través de la red social Twitter. En contenido indicaba que, funcionarios policiales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida  en las adyacencias del barrio Brisas de El Llanito.

Al Ingeniero en Telecomunicaciones lo mataron el sábado

A la familia del Ingeniero en Telecomunicaciones le parece extraño que lo hallaran en ese sitio, pues al parecer, el ingeniero no frecuentaba esa zona. Es posible, que el sábado se lo llevaran hasta ese lugar para matarlo.

Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que le quitaran la vida para robarlo.

Familiares y allegados pidieron a los sabuesos de la policía científica que investiguen el caso para que su muerte no quede impune.

Osmingh José Dasilva Riveiro deja dos hijos en estado de orfandad. Estaba residenciado en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

ACN/EU

No deje de leer: Equipo multidisciplinario investiga muerte del comisario Benito Ramón Cobis

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído