Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones

Publicado

on

Ingeniero en telecomunicaciones - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de un cuerpo policial hallaron sin vida a Ingeniero en Telecomunicaciones. El cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego y puñaladas.

Por causas que investiga la policía científica, lo asesinaron la mañana del sábado en la avenida Río de Janeiro, al este de Caracas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años. De acuerdo a las pesquisa, laboraba en el Departamento de Redes de la empresa Digitel.

Los  parientes desconocen exactamente cómo ocurrieron los hechos. Se enteraron de la muerte de su familiar por una publicación hecha a través de la red social Twitter. En contenido indicaba que, funcionarios policiales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida  en las adyacencias del barrio Brisas de El Llanito.

Al Ingeniero en Telecomunicaciones lo mataron el sábado

A la familia del Ingeniero en Telecomunicaciones le parece extraño que lo hallaran en ese sitio, pues al parecer, el ingeniero no frecuentaba esa zona. Es posible, que el sábado se lo llevaran hasta ese lugar para matarlo.

Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que le quitaran la vida para robarlo.

Familiares y allegados pidieron a los sabuesos de la policía científica que investiguen el caso para que su muerte no quede impune.

Osmingh José Dasilva Riveiro deja dos hijos en estado de orfandad. Estaba residenciado en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

ACN/EU

No deje de leer: Equipo multidisciplinario investiga muerte del comisario Benito Ramón Cobis

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído