Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones

Publicado

on

Ingeniero en telecomunicaciones - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de un cuerpo policial hallaron sin vida a Ingeniero en Telecomunicaciones. El cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego y puñaladas.

Por causas que investiga la policía científica, lo asesinaron la mañana del sábado en la avenida Río de Janeiro, al este de Caracas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años. De acuerdo a las pesquisa, laboraba en el Departamento de Redes de la empresa Digitel.

Los  parientes desconocen exactamente cómo ocurrieron los hechos. Se enteraron de la muerte de su familiar por una publicación hecha a través de la red social Twitter. En contenido indicaba que, funcionarios policiales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida  en las adyacencias del barrio Brisas de El Llanito.

Al Ingeniero en Telecomunicaciones lo mataron el sábado

A la familia del Ingeniero en Telecomunicaciones le parece extraño que lo hallaran en ese sitio, pues al parecer, el ingeniero no frecuentaba esa zona. Es posible, que el sábado se lo llevaran hasta ese lugar para matarlo.

Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que le quitaran la vida para robarlo.

Familiares y allegados pidieron a los sabuesos de la policía científica que investiguen el caso para que su muerte no quede impune.

Osmingh José Dasilva Riveiro deja dos hijos en estado de orfandad. Estaba residenciado en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

ACN/EU

No deje de leer: Equipo multidisciplinario investiga muerte del comisario Benito Ramón Cobis

Sucesos

Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego

Publicado

on

detenidos dos presuntos secuestradores en San Diego. ACN
Foto: N/P Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores quienes mantenían raptado a un ciudadano en la habitación de un hotel del  municipio San Diego; fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Big Low Center; fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje, un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales en una habitación del Hotel Castillito, ubicado en ese municipio.

El comisario precisó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación; los uniformados solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

Detalló que al ingresar a la habitación, los oficiales lograron liberar al ciudadano. Los delincuentes intentaron darse a la fuga por una ventana. Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos antisociales, uno de ellos con apariencia de mujer.

Velasco indicó que uno de los sujetos logró darse a la fuga y se encuentra plenamente identificado por las autoridades. Asimismo, manifestó que a uno de los asaltantes se les decomisó un facsímil tipo revólver.

“Servicio de dama de compañía”

El comisario detalló que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas. Bajo engaño, el trío de delincuentes citaba en diversos hoteles y al momento del encuentro; bajo secuestro exigían altas sumas de dinero y pagos a través de transferencias bancarias para su liberación.

Puntualizó que la víctima en cuestión; aprovechó un descuido y simuló la realización del supuesto pago para alertar a un amigo de su secuestro a través de un mensaje.

Durante el hecho también quedó retenido un vehículo tipo Coupe y dos cédulas de identidad. Además un celular marca Siragon, en el cual se encontraban los registros de la supuesta cita. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído