Hallaron tres cadáveres cerca de la cárcel de Tocorón
Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Publicado

on

ACN sucesos tres cadáveres tocorón
Compartir
  • 2
    Shares

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Los habitantes que transitaban por la zona, fueron los que encontraron a los occisos; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.

Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído