Por hambre mataron a un perro y se lo comieron - ACN
Connect with us

Carabobo

Por hambre mataron a un perro y se lo comieron

Publicado

on

Perro
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cansado de soportar hambre, un hombre en aparente condición de calle tomó la decisión de sacrificar y despostar el cuerpo de un perro para luego comérselo en la vía pública, frente a la mirada atónita de los transeúntes que cuando confirmaron lo que veían, se detuvieron a observar como el señor cortaba en trozos al animal.

El sorprendente video se hizo viral en la redes sociales durante el domingo. El hecho ocurrió en la Vivienda Popular de Los Guayos de acuerdo con la publicación del reportero gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta en Twitter,

Debajo del material audiovisual, el fotógrafo escribió: «Un hombre descuartiza un perro para poder comer en plena vía principal de la Vivienda Popular de Los Guayos, #Carabobo. (Video Cortesía)».

La crisis económica que vive Venezuela disminuyó considerablemente la capacidad adquisitiva de sus habitantes. La compra de alimentos de primera necesidad cada día es más limitada y golpea con mayor intensidad al estrato de menor recurso.  De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la Asamblea Nacional, entre 10 y 12 kilos de peso han perdido los ciudadanos.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Proponen campaña en oposición sobre razones de no ir a presidenciales

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.