Por hambre mataron a un perro y se lo comieron - ACN
Connect with us

Carabobo

Por hambre mataron a un perro y se lo comieron

Publicado

on

Perro
Compartir
  • 4
    Shares

Cansado de soportar hambre, un hombre en aparente condición de calle tomó la decisión de sacrificar y despostar el cuerpo de un perro para luego comérselo en la vía pública, frente a la mirada atónita de los transeúntes que cuando confirmaron lo que veían, se detuvieron a observar como el señor cortaba en trozos al animal.

El sorprendente video se hizo viral en la redes sociales durante el domingo. El hecho ocurrió en la Vivienda Popular de Los Guayos de acuerdo con la publicación del reportero gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta en Twitter,

Debajo del material audiovisual, el fotógrafo escribió: «Un hombre descuartiza un perro para poder comer en plena vía principal de la Vivienda Popular de Los Guayos, #Carabobo. (Video Cortesía)».

La crisis económica que vive Venezuela disminuyó considerablemente la capacidad adquisitiva de sus habitantes. La compra de alimentos de primera necesidad cada día es más limitada y golpea con mayor intensidad al estrato de menor recurso.  De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la Asamblea Nacional, entre 10 y 12 kilos de peso han perdido los ciudadanos.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Proponen campaña en oposición sobre razones de no ir a presidenciales

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Publicado

on

gasolina a precio internacional en carabobo - ACN
Compartir

En Carabobo un total de 17 estaciones de servicio abastecerán gasolina de forma libre a precio internacional.

Tal como se había anunciado el presidente Nicolás Maduro,  200 bombas de gasolina dispuestas en todo el país en las que se venderá la cantidad de gasolina ilimitada a cualquier persona, a precio por litro de la referencia internacional. Esta red de distribución no estará regida por el sistema de terminales de placas que sí aplica para el primer vértice de subsidio.

Este domingo circuló un documento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que muestra el total de bombas, incluyendo 17 que corresponden al estado Carabobo que abastecerán gasolina a precio internacional a $0.5 por litro.

La periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter informó, el sistema de Biopago no ha sido instalado en algunas de estas estaciones por lo que estarán recibiendo dólares en efectivo mientras tanto.

Las estaciones de servicio en Carabobo serían las siguientes:

1.- E/S Chacao

2.- E/S San Luis

3.- E/S Santa Paula

4.- E/S Isla Central

5.- E/S Cabriales

6.- E/S La Granja

7.- E/S Yaracuy

8.- E/S El Portal de San Diego

9.- E/S El Valle

10.- E/S El Trigal Super Estación

11.- E/S El Prado

12.- E/S Guaparo

13.- E/S Los Colorados

14.- E/S Parque Trigal Norte

15.- E/S Prebo

16.- E/S Campo Alegre

17.- E/S La Ceiba

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267235865920770050

Gasolina a precio subsidiado

Recordemos, que desde hoy ya se encuentran activadas las estaciones de servicios en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos, de acuerdo a terminal del número de placa de sus vehículos, surtan gasolina a precio subsidiado por el Estado.

Desde hoy se activará un control de despacho durante 30 días por el terminal de la placa de los vehículos: Lunes: 1, 2 – Martes: 3, 4 – Miércoles: 5, 6 – Jueves: 7, 8 – Viernes: 9, 0.

El subsidio directo de la gasolina a los venezolanos, para lo cual se habilitaron 1368 estaciones de servicios en el territorio nacional, dentro ellas las 90 que surten a Carabobo, las cuales estarán activas en horario corrido desde las 6:00 am y hasta las 7:00 pm.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído