Hamilton apunta hacia Michael Schumacher en arranque al fin de la F1
Connect with us

Deportes

Hamilton va por el «kaiser» en arranque de la F1 contra la pandemia

Publicado

on

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACN
El briánico Lewis Hamilton buscará alcanzar a la gloria alemana. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton apunta hacia Michael Schumacher, en lo que será el arranque este viernes 3 de julio de la temporada de la Fórmula Uno. con el Gran Premio de Austria, el primero de 9 programados en este tiempo de pandemia de covid-19.

Atrás quedarán 100 días de paro, por el virus que aún ataca en el planeta; pero la F1 como otros deportes desafían con todas las medidas sanitarias disponibles, que incluyen escenario solo con los protagonistas en sus bólidos y equipos recordados en personal.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACNLa escudería Mercedes, que saldrá con un auto negro, en rechazo al racismo, que también ha estado vigente las últimas semanas; tras el asesinato por asfixia del afroamericano George Floyd en Miniápolis (EE.UU) por parte de un policía, pues es la favorita otra vez de ir por la corona de constructores  y por ende con su pilito estrella el británico Hamilton.

El certamen, plagado de aplazamientos y cancelaciones, debía haber arrancado a mediados de marzo en Australia; donde sólo minutos antes del primer libre se anuló la prueba.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher

La pandemia pospuso su comienzo hasta que el Red Bull Ring de Spielberg, el primer Gran Premio del Mundial; en el que Hamilton -que con su sexta corona superó al argentino Juan Manuel Fangio- intentará igualar los siete títulos del ‘Kaiser’.

En espera de que se conozca el resto del calendario; la FIA anunció las primeras ocho carreras, todas en el verano del Viejo Continente.

Habrá repeticiones en el Red Bull Ring -sede del Gran Premio de Austria; además dentro de una semana acogerá el de Estiria.

Luego en Silverstone, que albergará, a principios de agosto, el de Gran Bretaña y el Gran Premio del 70 Aniversario; en conmemoración de la primera carrera de Fórmula Uno disputada hace justo siete decenios en la legendaria pista inglesa.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACN

Las otras válidas

Entre el ‘programa doble’ de Austria y el de Inglaterra, tendrá lugar, en el Hungaroring -en las afueras de Budapest-, el Gran Premio de Hungría.

El de España se correrá el 16 de agosto en Montmeló (Barcelona); dos semanas antes que el de Bélgica, en Spa-Francorchamps; cierran Monza será sede del Gran Premio de Italia, el próximo 6 de septiembre.

Entre ese tiempo, se definirán las otras válidas; aunque los GP de Rusia (Sochi, 27 de septiembre), Estados Unidos (Austin, Texas, 25 de octubre) y los teóricos tres últimos, en México (Autódromo Hermanos Rodríguez, Brasil y Abu Dabi (todos ellos en noviembre), no fueron ni aplazados ni cancelados de forma oficial.

Seguridad al máximo

Al lado de las enormes medidas de precaución sanitarias, que incluye que todo el personal que entre a los circuitos deberá presentar un negativo en covid 19′, en un test de un máximo de cuatro días de antigüedad.

Pequeños grupos están dispuestos en cada parada para evitar cualquier tipo de contagios; además que todos los escenarios estarán totalmente vacíos, son algunas de las medidas en esta F1 con pandemia.

Hamilton apunta hacia Michael Schumacher - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Madrid se ampara en un «ramo» para sacar cuatro puntos a Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.