Hamilton avisó y saldrá en la cuerda de Australia - ACN
Connect with us

Deportes

Hamilton avisó y saldrá en la cuerda de Australia

Publicado

on

Hamiton avisó - noticiasACN
El británico Lewis Hamilton saluda a sus fanáticos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Lewis Hamilton avisó con que viene en 2019, al lograr la «pole position» en la sesión de clasificación y saldrá primero del Gran Premio de Australia, que abre la temporada. de la F1, por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Hamilton, cinco veces campeón del mundo, obtuvo un mejor registro de 1:20.486 logró el primer puesto de salida para la carrera de mañana, seguido por Bottas a 1,1 décimas y con el Ferrari de Vettel a 7 décimas.

El británico sumó la ‘pole’ número 84 de su carrera, la octava en el circuito de Albert Park en Melbourne (Australia) de su carrera y la sexta consecutiva en este trazado.

Después de los tres primeros se ubicó cuarto el holandés Max Verstappen (Red Bull), seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Romain Grosjean (Haas), el danés Kevin Magnussen (Haas), el británico Lando Norris (McLaren), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que fue décimo.

El español Carlos Sainz (McLaren) saldrá decimoctavo al no haber podido superar la Q1 por encontrarse un Williams con un pinchazo cuando intentaba su vuelta definitiva.

Hamilton avisó y está agradecido

«Nadie esperaba la diferencia que hemos visto hoy». Hamilton avisó tras la sesión clasificatoria de este sábado en el circuito de Albert Park, en Melbourne.

«Ayer, Ferrari estaba ahí con nosotros. Llevábamos mucha carga de gasolina, pero cuando quitamos gasolina estábamos a la par en cuanto al rendimiento. De repente, ellos debieron perder algo de potencia esta mañana, era algo que yo no esperaba», admitió Hamilton, que logró este sábado su octava ‘pole’ en Australia, la sexta consecutiva.

Vettel se exigirá más

«Tenemos que hacerlo mejor que hoy, así que estoy esperando a la carrera de mañana», señaló Vettel tras la clasificación de este sábado, en la que se quedó a siete décimas de segundo de la ‘pole’ del británico Lewis Hamilton y también por detrás del otro coche Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas.

 

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Zidane regresa al Madrid con un triunfo

paginas web

Deportes

Semillero Vinotinto de Ymca Valencia realizará jornadas de captación de talento futbolístico

Publicado

on

Semillero Vinotinto captará talentos - noticiasACN
Compartir

Semillero Vinotinto captará talentos, en jornadas que arrancará este jueves 4 de marzo y mañana viernes, con la misión de lograr una buena escogencia de jóvenes para sus categorías sub-14, 16, 18 y 20.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa, donde destaca que la reconocida academia de fútbol “Semillero Vinotinto” de Ymca Valencia; realizará dos jornadas de «tryouts».

Las jornadas comenzarán este jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana; en las categorías los Sub-14 (años 2007-2008)  y Sub-16 (2005-2006), señala el escrito.

Para el viernes 5 de marzo, le tocará el turno a los  chicos de Sub-18 (2003-2004)  y Sub-20 (2001-2002), todos serán evualuados por los entrenadores de Simillero Vinotinto; quienes luego de ver las destrezas de los presentes, harán la respectiva escogencia.

Semillero Vinotinto captará talentos

Semillero Vinotinto ha venido escalando posiciones en las diferentes categorías, donde participa en los estadales;  todo un reto con el paso de cada temporada y de nuevo pensando en el futuro más cercano, realiza este tipo de jornadas, para captar a esas nuevas figuras que defiendan a la instutición futbolística.

Elías Polo, director general de Ymca Valencia; realizó la invitación a todos esos jóvenes que quieran vestir y defender los colores de la institución en los próximos torneos de fútbol regionales y nacionales.

Resaltó que contar con un buen cuerpo técnico en las diferentes categorías; entrenadores de alto nivel que poco a poco sacan el mejor provecho deportivo de sus dirigidos, los comprometa día a día a ir mejorando y eso es a base de esfuerzo y dedicación de toda la familia Ymca, en esta ocasión con el fútbol.

Finalmente, Elías Polo indicó que los interesados en buscar su estadía en el club Semillero Vinotinto y participar en la jornada de captación de talentos luego pueden hacer desde este jueves y podrán tener mayor información por los teléfonos 0241- 6152929; 0414-0400283 y 0424-4451094.

ACN/MAS

No deje de leer: A Deyna le detienen un penal y Atlético cae ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.