Hamilton buscará trepar a la azotea del Campeonato Mundial de F1
Connect with us

Deportes

Hamilton apunta al liderato y a más récords en GP de Hungría

Publicado

on

Hamilton buscará trepar la azotea - noticiasACN
El británico Lewis Hamilton saldrá a tomar la punta ante sus rivales. (Foto: EFE)
Compartir

El inglés Lewis Hamilton buscará trepar la azotea del Campeonato Mundial de Automovilísmo; en su Mercedes negro, el séxtuple campeón de la Fórmula Uno, atacará el liderato de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Desde mañana viernes 17 de julio comenzará las prácticas del Gran Premio de Hungría, la tercera prueba de 2020; que se disputará este fin de semana en el Hungaroring, de nuevo a puerta cerrada y con enormes medidas de seguridad sanitarias, a causa del covid-19.



Hamilton, de 35 años, que apunta a igualar este año la plusmarca histórica de títulos del alemán Michael Schumacher (7); puede mejorar su propio récord de ‘poles’ (89) en una de sus pistas ‘talismán’, en la que, al igual que en Canadá, ha vencido en siete ocasiones.

Hamilton buscará trepar la azotea

Un nuevo triunfo en la pista de las afueras de Budapest, donde ganó la temporada pasada, no sólo lo situará al frente del Mundial; sino que le servirá para igualar otro récord del ‘Kaiser’, ocho veces ganador del mismo Gran Premio: el de Francia, en Magny Cours.

Las dos primeras pruebas del Mundial de la pandemia, en el Red Bull Ring de Austria; supusieron una ‘nueva normalidad’ con los mismos resultados de siempre.

Bottas, ganador del Gran Premio de Austria, lidera con 43 puntos, seis más que Hamilton, vencedor el domingo -en igual escenario- del de Estiria; donde el español Carlos Sainz (McLaren), quinto en la apertura, acabó noveno, marcando la vuelta rápida; y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) repitió el sexto puesto.

Red Bull a recuperar terreno

Por su parte, Red Bull, que aún espera a convertir este año a Max Verstappen  en el campeón más joven de la historia; esperaba más en el circuito de su propiedad.

Sobre todo en la primera carrera, de la que se fue con dos ceros. El holandés abandonó y el tailandés Alex Albon, que apuntaba a su primer podio, quiso más; pero se topó con Hamilton, sancionado con 5 segundos por sacarlo de pista.

En la segunda, Max, ganador en Austria los dos años anteriores; segundo en Hungría el pasado, tras dura pugna con Lewis; subió al podio y los dos coches de la escudería austriaca acabaron detrás de los Mercedes.

En lo que fue día del desastre de Ferrari, que de momento, sólo festejó el segundo puesto de Charles Leclerc en el estreno.

Fue el monegasco el responsable del incidente del pasado domingo; cuando, tras golpear a su compañero alemán Sebastian Vettel en la tercera curva de la primera vuelta, provocó la retirada de ambos.

«Checo» Pérez a mantener posición

Mejor arranque no pudo tener el mexicano Sergio Pérez, quinto en el Mundial, con 16 puntos, tras repetir sexta plaza en las dos carreras austriacas; buscará un buen resultado en una pista en la que, no obstante, su mejor clasificación es el octavo puesto de 2017.

‘Checo’ brilló el viernes en el Gran Premio de Estiria, donde, tras ser el mejor en el primer libre, marcó el tercer tiempo de la jornada de ensayos; antes de que el diluvio del sábado provocase su eliminación en la primera ronda (Q1) de la calificación.

Hamilton buscará trepar la azotea - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Más que nadie! Madrid retorna a lo más alto con su título 34

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.